dolares
argentina vuelve al mundo
dewis2024 escribió: ↑ Es el abc del peronismo
Hacer estampitas de "santos" con un PEDOFILO y una PUT.A, 2 corruptos moral y económicamente, que se enriquecieron vil e impunemente en el poder.
2 resentidos sociales, además.
Muy parecido al intento que se quiso hacer más de 60 años después con el matrimonio delincuencial K
Eso es el peronismo... locura, una aberración decadente y demencial
napolitano escribió: ↑ es un mito
PERON podia garchar todo el arco social
en cambio la oligarquia si tenia incestos con matrimonios arreglados en una mesa de bridge
napolitano escribió: ↑ no se
capaz tijiretea
pero es una zurda higienica
fijate que se depila la axila, cosa que dudo de ripoll
debe ser inteligente y por su apellido debe tener penetraciones incompletas en su despertar sexual
3/4 no es lo mismo que un entero
dewis2024 escribió: ↑ Eva era una pu** aspirante a actriz (era muy mediocre de hecho).
Su único y mayor mérito fue cogerse a cuanto tipo se le cruzó en el camino desde su abandono del pueblo donde nació y se crió (Los Toldos) hasta su llegada y establecimiento en Bs.As.
Las cosas hay que decirlas por su nombre: PUT.A
En cuanto a las orgias de la UES es posterior al fallecimiento de la resentida, corrupta y mediocre actriz. El pedófilo ya estaba viudo.
Pero sus gustos pedófilos ya los practicaba incluso en pareja con Duarte
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 43 invitados