Qué es lo que te emociona? Que encima de toda la guita de los salvatajes para evitar que se ahogue, ahora emita deuda con bonos como hizo con macri? Dos años que está tartamudeando un ministro de economía que no menciona las palabras trabajo, producción, empleo, salario, es ministro de deuda nada más. Es más y más de lo mismo, no te das cuenta pelo.tudo? Hasta cuando te vas a dejar co.ger?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Qué es lo que te emociona? Que encima de toda la guita de los salvatajes para evitar que se ahogue, ahora emita deuda con bonos como hizo con macri? Dos años que está tartamudeando un ministro de economía que no menciona las palabras trabajo, producción, empleo, salario, es ministro de deuda nada más. Es más y más de lo mismo, no te das cuenta pelo.tudo? Hasta cuando te vas a dejar co.ger?
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hasta que no gane de nuevo las próximas elecciones para validar que la gente votas tres veces seguido a su verdugo, estás en máximo. Si ya no la hiciste invirtiendo antes de las elecciones, mejor conservá el capital, porque lo que viene es timba.
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Oximoron escribió: ↑ No sé, tirá el dato claramente, en todos lados figura que Huawei, fabrica, distribuye, diseña, etc...todo tipo de productos.
¿Una turbina así?.
China ya ha empezado a instalar la turbina hidroeléctrica más grande de su tipo. Es un pulso técnico en pleno Himalaya
Es la turbina impulse más potente jamás construida: 500 megavatios en una sola unidad
https://www.xataka.com/energia/china-ha ... o-himalaya
Huawei si es marca, yo dije claramente que baba no es marca. Turbinas hidroeléctricas las desarrolla con colaboracion y materiales extranjeros también, como SKF. Igual no sirve la hidroeléctrica porque no hay locaciones para potencia adicional a nivel mundial. Pero la generación que si puede crecer siguen dependiendo de tecnología extranjera.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Donald Trump recibe el primer Premio de la Paz de la FIFA
Bueno, para mantener las formas y disimular un poco, van a tener que suspender una guerra con Venezuela por este mes o hasta nuevo aviso.
Bueno, para mantener las formas y disimular un poco, van a tener que suspender una guerra con Venezuela por este mes o hasta nuevo aviso.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No sé, tirá el dato claramente, en todos lados figura que Huawei, fabrica, distribuye, diseña, etc...todo tipo de productos.
¿Una turbina así?.
China ya ha empezado a instalar la turbina hidroeléctrica más grande de su tipo. Es un pulso técnico en pleno Himalaya
Es la turbina impulse más potente jamás construida: 500 megavatios en una sola unidad
https://www.xataka.com/energia/china-ha ... o-himalaya
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Parece que no gusta que presente el hijo de bolsonaro esperaban que apoyara a otro candidato
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cuesta entender lo de hoy. Para mí no estaba priceado lo de salir a los mercados y sin embargo caímos. Hoy debería de haber volado el Merval. Que mercado tan raro tenemos...
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hay q importar oreo
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PARECE QUE NO GUSTÓ QUE ARGENTINA SALGA A LOS MERCADOS 
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
escolazo21 escribió: ↑ Empresas en fuga: unas 25 multinacionales dejaron el país en lo que va de la gestión de Alberto Fernández
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... n-del-pais
EconomíaCrisis económica en Argentina: en los últimos tres años cerraron 12.000 empresas
Según datos de AFIP, en la gestión de Alberto Fernández cierran unas 80 pymes por semana
https://www.nexofin.com/notas/1083970-c ... presas-n-/
Tengo muchas mas pero no quiero aburrir
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
escolazo21 escribió: ↑ No me acuerdo quien absorvio a todas esta empresas que se fueron en la decada afanada.
https://youtu.be/aQwTxpGO6yE
Empresas en fuga: unas 25 multinacionales dejaron el país en lo que va de la gestión de Alberto Fernández
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... n-del-pais
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No me acuerdo quien absorvio a todas esta empresas que se fueron en la decada afanada.
https://youtu.be/aQwTxpGO6yE
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No es marca, es un distribuidor, para vos amzn es marca o ML
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Al frente me imagino que se puso OpenAI y los absorbe.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 54 invitados