danyf1 escribió: ↑ Digo una cosa manga de termos "especialistas en casi todo"...para saber si los gastos en defensa son excesivos se hace en porcentaje del PBI.
Argentina es uno de los países con menor gasto en defensa en relación al PBI, incluido comparado con países de la región, años de diezmar a las fuerzas armadas..ningún país del mundo tiene O "cero" inversión en fuerzas armadas.
Termos, militan cualquier pelo.tudez ya.
16 años gobernaron los montoneros (perdedores) en el campo .....no hicieron otra cosa que desmantelar las
FFAA .....
ahora hay que recomponer semejante desastre ....no son solo traer 6 avioncitos es mucho mas .....
pero tenemos un marxista gobernando la pBA que se endeuda para pagar sueldos .....
hay que intervenirle la provincia antes que la mande a la quiebra total
