No lo haces porque no tenes un mango
Che...te buscan en ALUAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ No era más caro era igual.
En el Icbc podes comprar y podes ir a cualquier banco y comprar lo que quieras , por eso el MEP era igual al oficial, y por eso el gobierno estaba perdiendo reservas a lo bestia que no lograba reponer con los dólares alquilados del exterior.
Eso se acabó.
Ahora , el kiosko de Caputo tendrá sucursales muy rentables.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si vos decis que lo sacan después de las elecciones... porque 90 días?
guilleg escribió: ↑ En el nación es así te digo porque tengo cuenta y me pasó.
En el Santander no está la opción en el home banking solamente dólar mep.
En el pcia me pasó querer comprar 1000 dólares y no me dejó. Me dijeron en la sucursal que debe haber sido un error de ese día. No probé más.
Digo es probable que en otros bancos sea más fácil. Pero por algo el mep es más caro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Erne530, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Leopardon, mr_osiris, percanta, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 977 invitados