será que tiene una cueva y vive de hacer rulos junto a Piccirilo, Vallejos y compania.....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
será que tiene una cueva y vive de hacer rulos junto a Piccirilo, Vallejos y compania.....
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Encima el h de....sigue sosteniendo que se va a 3 dólares
y se manda unas martingalas maravillosas 
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Alzamer sueña con marin que le envenena el desayuno.
En cambio quintanilla lo recibe en jacuzzi con flores y champagne.
Lo que contas pasa por supuesto y si hay guita en el medio es un clásico.
Alguien (no recuerdo quien)..dijo una vez que quintanilla y Kalzamer están formando un frente para las próximas elecciones
Quintanilla Presi...Kalzamer Vice.....FdP....Frente Devaluemos por la Patria
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Recordemos que este personaje, que pide a diario devaluación sin siquiera ruborizarse, es el mismo que en pleno desgobierno anterior decía que el dólar oficial (con brecha del 150%) estaba bien...

-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
escolazo21 escribió: ↑ Bye Bye
Un balance inesperado descolocó a la City, que ahora no recomienda comprar acciones de Aluar
Su último balance reveló un deterioro más profundo, márgenes comprimidos y pérdidas financieras que generaron un cambio en las recomendaciones en la City
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... te-la-city
JAAJAJAJA
LTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, zalamer !!!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alzamer sueña con marin que le envenena el desayuno.
En cambio quintanilla lo recibe en jacuzzi con flores y champagne.
Lo que contas pasa por supuesto y si hay guita en el medio es un clásico.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ La esquizofrenia en su modalidad de paranoia en la escuela clásica de krapelin habla de una idea persecutoria por donde gira todo su mundo desquiciado ..
Alzamer odia a ypf se desespera si sube ..
Y ama a aluar pierde con cualquier vieja con plazo fijo..
y si la persecucion es real y te tratan de ezquisofrenico para joderte
conozco un caso
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRA
anda a TOM a sacarte una foto con papa noel
Es para cagarlos a tiros
porque no van a la burar LRPMQUELOS PARIO!!!!

anda a TOM a sacarte una foto con papa noel
Es para cagarlos a tiros
porque no van a la burar LRPMQUELOS PARIO!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La esquizofrenia en su modalidad de paranoia en la escuela clásica de krapelin habla de una idea persecutoria por donde gira todo su mundo desquiciado ..
Alzamer odia a ypf se desespera si sube ..
Y ama a aluar pierde con cualquier vieja con plazo fijo..
Alzamer odia a ypf se desespera si sube ..
Y ama a aluar pierde con cualquier vieja con plazo fijo..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que agrado me dio leer a grabois quejarse del 10% que cobran las ventas con tarjeta.. y a pedir que bajen eso

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
escolazo21 escribió: ↑ Bye Bye
Un balance inesperado descolocó a la City, que ahora no recomienda comprar acciones de Aluar
Su último balance reveló un deterioro más profundo, márgenes comprimidos y pérdidas financieras que generaron un cambio en las recomendaciones en la City
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... te-la-city
Claro muy Klaro por eso le prende velas a Massa/Rubinstein
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bye Bye
Un balance inesperado descolocó a la City, que ahora no recomienda comprar acciones de Aluar
Su último balance reveló un deterioro más profundo, márgenes comprimidos y pérdidas financieras que generaron un cambio en las recomendaciones en la City
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... te-la-city
Un balance inesperado descolocó a la City, que ahora no recomienda comprar acciones de Aluar
Su último balance reveló un deterioro más profundo, márgenes comprimidos y pérdidas financieras que generaron un cambio en las recomendaciones en la City
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... te-la-city
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], nl, Semrush [Bot] y 63 invitados