napolitano escribió: ↑ “Es muy probable que haya un cierre de Gobierno”: Donald Trump
El de aca..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ “Es muy probable que haya un cierre de Gobierno”: Donald Trump
lehmanbrothers escribió: ↑ Me chupa un hu3vo lo que gana un rector y me chupa los dos hu3vos lo que gane un periodista ensobrado . Me importa lo que cobra un jubilado y como llega a fin de mes, o el trabajador de la mínima.
Ayaxayante escribió: ↑ claro hizo millones de dolares asi vamos ,tiene mas sobres que el programa de susana gimenez en sus mejores épocas .Y el sobre llega siendo gobierno o oposición
Ayaxayante escribió: ↑ Qué mal que están. Como digo, cero autocrítica. Tienen a todo el periodismo cubriendo sus cagadas, ya no saben qué hacer, pobres, porque cada semana el gobierno se manda una. La otra vez lo veía a Feinmann, impunemente, preguntándole a cada rector que entrevistaba cuánto ganaba, como sifuera que a el lo cuestionan por tener una range rover de 150 mil dolares
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer vi el pelado pagni mostrando ecuestas con 75% de gente disconforme con la economia del gobierno. El pelado no es kircho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], cuchocho, danyf1, eduardo1, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, lobo, Martinm, Mazoka, Nebur2018, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, stolich, TELEMACO, transformista y 757 invitados