hay un reels de marra diciendo que te persiguen a partir de los 5000 dolares.
y que lo mejor es el rulito, vender al blue y comprar al oficial
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Es el problema de poner restricciones pedorras se te abren 80 frentes de posibilidades y vas corriendo atrás de cada una como lo hacia Sergio tomas..
Para el ojete estas medidas traen más ruido que otra cosa
Mongo Aurelius escribió: ↑ No busco hacer rulo, yo compré oficial en banco y los transferí al broker, con eso compré ETF.
No pienso vender, ¿pero la resolución al final en qué quedó? Se puede salir en $? O salir en CCL y cablear?
¿Hay algo que esté permitido en el país de la libertad?
Parece Corea del Norte esto.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No busco hacer rulo, yo compré oficial en banco y los transferí al broker, con eso compré ETF.
No pienso vender, ¿pero la resolución al final en qué quedó? Se puede salir en $? O salir en CCL y cablear?
¿Hay algo que esté permitido en el país de la libertad?
Parece Corea del Norte esto.
elcipayo16 escribió: ↑ LA FEDERAL Y LA POLICIS DE PERU ATRAPAN AL PEQUEÑO J
EL QUE LAS HACE LAS PAGA..
KUKARDOS BOTARON EN CONTRA DE LA LEY ANTIMAFIA
CON CHORROS HAY MAS VOTOS.. UN CLASICO..
PERO EL TGV MORENO ONCE NUNCA LLEGA ..
lehmanbrothers escribió: ↑ Si no tienen un criterio de selección de los auspiciantes, mucho menos en lo que dicen.
¿Qué certeza hay de que sea el pequeño J? Cualquier bostero tiene esa cara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, estefan23, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1108 invitados