elcipayo16 escribió: ↑ La gente anda vestida con arapos? Digo el problema textil cual seria?
Si ellos ven problemas es que anda todo bien, es el mejor indicador que necesitas. A menos que hayas visto escribir a oxi o a notescribo o a otro kuka sobre la destrucción del peso argentino en su gobierno. Todo andaba bien porque no había paros generales como los que le metieron a Milei desde el primer día. Estos tipos seguro recomendaban quedarse en pesos, no tengo dudas, por supuesto que como todo kuka borran con el codo lo que escriben, porque el que hizo eso hoy no esta vivo y no tendriamos la suerte de verlos escribiendo la contraria acá.