Pienso igual, mi contador me pregunto una y mil veces si tuve una notificacion de ARCA y cero. Todas mi otras cuentas estan 100% operativas
El broker es 'uno de los 3 grandes' ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lobito escribió: ↑ Buenas!
A ver si alguno le paso. Mi broker me bloqueó porque de caja de valores le figura que tengo un embargo; jamás me enteré.
Llame a caja de valores y para mi sorpresa además de la comitente el broker me abrió una cuenta para cheques y pagares. Ni el asesor lo sabia. Jamas la use. Esa es la cuenta embargada....
Cuestión que caja de valores no me dice nada, me dice que la comitente está ok, ninguna otra comitente esta embargada y que el broker tiene que hablar con ellos. Hermetismo puro. Ni la causa me dicen.
Mientras yo la como entera...
Les suena a algo?
Gracias!
elcipayo16 escribió: ↑ Sigue bajando el indice de pobreza única explicación de por que no arde la ciudad en diciembre hay mas paz que en el gobierno de cristina ..
Dato mata relato.
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EL ULTIMO MILITAR FUE MUHAMED SEINELDIN
BIEN CATOLICO Y NACIONALISTA
UN ORGULLO HABERLO CONOCIDO EN LA COLIMBA
notescribo escribió: ↑ El foro y las redes sociales son un claro ejemplo de los estragos causados por el adoctrinamiento.
Ahora es mucho más fácil y efectivo adoctrinar. Antes se hacía por la fuerza, ahora somos "libres" y podemos elegir la forma de auto-adoctrinarnos.
No se discuten ideas, aportes, datos, solo se desacredita e insulta al que osa dudar de ciertos datos y cuestionar determinadas medidas.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Es muy buen dato
Y cuanto mas fabricas cerremos va a ser mejor ese numero
napolitano escribió: ↑ la deuda no la imagina el acreedor para que la pagues, sino para que vivas endeudado pagando intereses y aceptando imposiciones
aca con milei tienen el moñito perfecto de 50 años de endeudamiento
notescribo escribió: ↑ El foro y las redes sociales son un claro ejemplo de los estragos causados por el adoctrinamiento.
Ahora es mucho más fácil y efectivo adoctrinar. Antes se hacía por la fuerza, ahora somos "libres" y podemos elegir la forma de auto-adoctrinarnos.
No se discuten ideas, aportes, datos, solo se desacredita e insulta al que osa dudar de ciertos datos y cuestionar determinadas medidas.
napolitano escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=EMZzh2ZpLj8
son 2 horas perfectas de analisis geopolitico desde una optica europea.
alla tienen mas cultura que aca, que se quedan embarrados en la grieta K/anti K.
elcipayo16 escribió: ↑ Che pero el presidente electo democraticamente es otro. No le entregaron el poder y usan las armas para impedirlo.
Ustedes pueden expropiar pero a la inversa no les gusta
Ustedes pueden usar a lis militares para peepetuarse en el poder pero a la inversa tampoco les gusta.
Son graciosos..![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, Cohiue, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 524 invitados