Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
al final tenia razon macri cuando le dijo al rey juan carlos que estuvimos tristes de no ser españoles
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ ya me voy
se que los pudrl
pero estoy muy revisionista con la independencia bancada por inglaterra en america
ni san martin ni bolivar fueron patriotas
y los criollos no odiaban a los españoles que nos dieron evangelizacion y cultura.
pero la aristocracia de estos paises vieron en inglaterra un destino para sus productos sin la intermediacion española
que se yo
liniers fue un heroe en 1806 frente a la invasion britanica y termino fusilado por la "independencia"
no me cierra nada
pero bueno
abrazo a tutti menos a ceamse
RECIEN DE DESPACHAS QUE SAN MARTIN Y LOS SUPUESTOS INDEPENDENTISTAS ERAN BANCADOS POR LAS CORONA INGLESA
PAIS NO NATO
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ que depresion deben tener los areperos de rappi
debieron respaldar a su pais frente al bloqueo y embargo yanqui, y no culpar a maduro del desabastecimiento.
pero aca estan bien
con este dolar travel compran verdes y stoquean
igual que los argentos hacen en europa limpiando pisos, estoqueando euros.
es buena gente, simpatica y amable, muy colonizados por eeuu de BB
pero las venezolanas son un caramelo con brisa caribeña
las mejor genetica de kulos del mundo.
TGO UN VENECO DE VECINO, UN MATRIMONIO CON 2 NENES NACIDOS ACA Y TRAJO A LA SUEGRA
UNOS 35 AÑOS PROFESIONAL, LE PAGAN EL DEPTO Y AUTO
MUY BUENA GENTE Y RE EDUCADOS
NO SE VAN SALVO Q LA EMPRESA LO MANDE A OTRO PAIS
LOS ARGIES PLANEROS COBRAN MAS QUE LOS JUBILADOS , LES AUMENTARON MAS Y SE QUEDAN CHUPANDO BIRRA Y NO VAN A BUSCAR LABURO NI A LAS MARCHAS
A LA CLASE mie*** LA ESTAN VACUNANDO
VAS AL BARRIO CHINO Y NI UN EMPLEADO ES ARGIE
TODOS VAGOS LOS PENDEJOS
VLLC
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ah
les dejo para los travel el tren marroqui
El más rápido es el tren Al Boraq, un tren de alta velocidad, que viaja a 320 km/h (200 mph).
recomiendo ir a andalucia y cruzar a tanger
de un lado y el otro de gibraltar esta la cultura arabe
modernizada y puesta en museo en andalucia y en directo en marruecos
les dejo para los travel el tren marroqui
El más rápido es el tren Al Boraq, un tren de alta velocidad, que viaja a 320 km/h (200 mph).
recomiendo ir a andalucia y cruzar a tanger
de un lado y el otro de gibraltar esta la cultura arabe
modernizada y puesta en museo en andalucia y en directo en marruecos
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ya me voy
se que los pudrl
pero estoy muy revisionista con la independencia bancada por inglaterra en america
ni san martin ni bolivar fueron patriotas
y los criollos no odiaban a los españoles que nos dieron evangelizacion y cultura.
pero la aristocracia de estos paises vieron en inglaterra un destino para sus productos sin la intermediacion española
que se yo
liniers fue un heroe en 1806 frente a la invasion britanica y termino fusilado por la "independencia"
no me cierra nada
pero bueno
abrazo a tutti menos a ceamse
se que los pudrl
pero estoy muy revisionista con la independencia bancada por inglaterra en america
ni san martin ni bolivar fueron patriotas
y los criollos no odiaban a los españoles que nos dieron evangelizacion y cultura.
pero la aristocracia de estos paises vieron en inglaterra un destino para sus productos sin la intermediacion española
que se yo
liniers fue un heroe en 1806 frente a la invasion britanica y termino fusilado por la "independencia"
no me cierra nada
pero bueno
abrazo a tutti menos a ceamse
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ la globalizacion hizo idolatrar paises
si aca viene a colonizarnos italia , soy el primer cipayo.
lo mismo ocurre con miles de criollos admiradores de disney y miami.
quieren sturbaks y friday por encima a cualquier cafetin o bodegon
Sácate las anteojeras ideologicas diría la presa Cristina !!!
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la globalizacion hizo idolatrar paises
si aca viene a colonizarnos italia , soy el primer cipayo.
lo mismo ocurre con miles de criollos admiradores de disney y miami.
quieren sturbaks y friday por encima a cualquier cafetin o bodegon
si aca viene a colonizarnos italia , soy el primer cipayo.
lo mismo ocurre con miles de criollos admiradores de disney y miami.
quieren sturbaks y friday por encima a cualquier cafetin o bodegon
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LO IMPORTANTE ES QUE TRAIGAN LAS EMPANADAS CALIENTES Y EL HELADO EN BUEN ESTADO
VLLC![]()
que depresion deben tener los areperos de rappi
debieron respaldar a su pais frente al bloqueo y embargo yanqui, y no culpar a maduro del desabastecimiento.
pero aca estan bien
con este dolar travel compran verdes y stoquean
igual que los argentos hacen en europa limpiando pisos, estoqueando euros.
es buena gente, simpatica y amable, muy colonizados por eeuu de BB
pero las venezolanas son un caramelo con brisa caribeña
las mejor genetica de kulos del mundo.
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Pero pagas con recargo en tarjeta en pesos?
No se supone que tenemos déficit en turismo y comisiona com el derecho a exportar?
no me lo hagas tan tecnico cipa, el dolar se paga con stop debit, de donde sacas el verde? del mep, del canuto, del donde sea.
hoy la cote d kici esta mas cara que capri o saint tropez, no hace falta que vuelva a subir fotos en V de agosto.
yo sacrifico en cote d kici por perro y suegra
pero este pais es invivible
pero bueno
espero que varios bullish de aca rompan ganancias y vuelen al mediterraneo
si puedo ir yo
va cuelquiera, que sea un poco vivo
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A trabajar 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ cae el precio verde porque es la epoca de reservas en el mediterraneo de junio, julio y agosto
el TOTO juega para los KUKAS TRAVEL
Pero pagas con recargo en tarjeta en pesos?
No se supone que tenemos déficit en turismo y comisiona com el derecho a exportar?
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ los coloniados por un zocalo seguiran hablando de dictadura en venezuela, cuando trump aplaude al gobierno chavista?
solo pido aerolineas directo a caracas
volver a las cachapas en suelo genuino y Soberano
mochima, los roques, sushi en las mercedes
cosas q los de rappi ni en 10 generaciones veran
LO IMPORTANTE ES QUE TRAIGAN LAS EMPANADAS CALIENTES Y EL HELADO EN BUEN ESTADO
VLLC
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
los coloniados por un zocalo seguiran hablando de dictadura en venezuela, cuando trump aplaude al gobierno chavista?
solo pido aerolineas directo a caracas
volver a las cachapas en suelo genuino y Soberano
mochima, los roques, sushi en las mercedes
cosas q los de rappi ni en 10 generaciones veran
solo pido aerolineas directo a caracas
volver a las cachapas en suelo genuino y Soberano
mochima, los roques, sushi en las mercedes
cosas q los de rappi ni en 10 generaciones veran
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
marruecos tiene tran bala de tanger a casablanca, pasando por rabat
nosotros no tenemos tren normal a la perla de kici
nunca entendere motivos
todos los gobiernos son culpables
nosotros no tenemos tren normal a la perla de kici
nunca entendere motivos
todos los gobiernos son culpables
-
napolitano
- Mensajes: 25063
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MANDALE EL OIL A TRUMP Y SIGA SIGA COMO DECIA LAMOLINA
y todos los areperos que tenemos aca seguiran brindandonos un servicio rapido de cafifi y rappi
no nos podemos quejar
todos profesionales alla, q aca se volvieron exclavos por el bloqueo y embargo yanqui, que culpaban a maduro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung y 46 invitados