Al 31/12/24 u$s 29.607 M
(Evolución en millones de u$s)
Enero:
Reservas totales 28.923
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Responsabilidad de que Peterita K?
El viaje lo había anunciado mucho antes del incendio que tus amos y los que te dan chele hicieron
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Responsabilidad de que Peterita K?
El viaje lo había anunciado mucho antes del incendio que tus amos y los que te dan chele hicieron
napolitano escribió: ↑ porque no le reclaman aportes solidarios a me$$i S.A, que ya fue condenado en españa y ahora lava en miami, mientras le regala camisetas al demente
ni siquiera fue a visitar a colapinto para acercarle sponsor
pero seguro a los narcos de rosario les hace regalos
napolitano escribió: ↑ porque no le reclaman aportes solidarios a me$$i S.A, que ya fue condenado en españa y ahora lava en miami, mientras le regala camisetas al demente
ni siquiera fue a visitar a colapinto para acercarle sponsor
pero seguro a los narcos de rosario les hace regalos
napolitano escribió: ↑ elvis, no hables que precarizas el foro con insultos y transcripciones zocaleras de bajo rating.
en eeuu hay mas atentados que en francia
yo me he cruzado con muchos franceses de religion arabe, me llamo la atencion ver su vestimenta x la champs ellisse, pero son pacificos y te aseguro que no son indigentes,
no se como me trataran los franchutes en agosto por culpa del regalo que le dio la FIFA a me$$i, espero no me escupan el wafflee de nutella a orillas del sena.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 56 invitados