Parece que el tema esta escalando en el nivel internacional, y dentro de 4 días va a Estados Unidos.
Estudios jurídicos internacionales preparan demandas masivas contra Milei por la estafa cripto
El estudio Burwick Law salió a captar clientes en redes sociales. El efecto dominó de las denuncias de Thread Guy y Nick O´Neill, referentes del mundo cripto. La acusación ante un departamento del Tesoro Norteamericano
Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 15, 2025 6:43 pm
no tiene jurisdiccion la CNV, ningún exchange argentino operaba el token. Para la SEC si es delito siempre que haya recibido un beneficio y hay casos similares de pump & dump, se paga multa. Elon musk tuvo que pagar 40m por manijear tesla en Twitter.
danyf1 escribió: ↑
Seguro que a muchos KIRCHOS DE ACÁ les habrán DEJADO EL ANO DILATADO Y ROTO con los CUPONES PBI y ahora LADRAN CON ALGO QUE NI SIQUIERA TIENEN.
cuenten sus experiencia 2014 porfi...yo era muy chiquito en esa época.
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Feb 15, 2025 6:16 pm
danyf1 escribió: ↑
Ahora sí..como yo no opero esa bos.ta, no estoy en condiciones de decir si es una estafa o no...eso se los dejo a los que operan esas porquerias.