napolitano escribió: ↑ si perdiste plata por el tuit mete denuncia en el juzgado de SERVINI DE CUBRIA
trump y elon dejaron de seguir al demente x tuiter, todos los canales del mundo hablan del tema, el FMI odia las criptos, TOTO ya esta rumbo a RIO, la SEC Y FBI investigan el caso....
mañana abre usa, que color imaginas?
jauajuajaua te mojas la bombacha al pe** jauajuajaujaua negro , peronista, pobre y PU** jauajuajaua