yo que vos compro mas
COMPRA EL DOBLE DE LO QUE VENIS PERDIENDO
COMPRA PEREJIL, PARA PONERLE AL CHIMI DIGO...JAJAJAAAAA
napolitano escribió: ↑ a los que hacen futurologia de mañana, les cuento que ya denunciaron a milei ante el departamento de justicia de eeuu.
no sera casual que WS castigue a la argentina como mensaje a trump y su gusto cripto.
despues de esto se van a cuidar los tuitadores de estafas cripto
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no tengo la bola de cristal, pero mañana cantamos plaza en usa y aca compensamos con otro menos 5 como hoy...
napolitano escribió: ↑ a los que hacen futurologia de mañana, les cuento que ya denunciaron a milei ante el departamento de justicia de eeuu.
no sera casual que WS castigue a la argentina como mensaje a trump y su gusto cripto.
despues de esto se van a cuidar los tuitadores de estafas cripto
dewis2024 escribió: ↑ Todo en el PEORnismo (con ellos solamente se puede estar PEOR) es pura cháchara y leyenda
LA VERDAD?
El coronelucho autoascendido a general era ESTERIL y tenía mal gusto para las mujeres, además de su conocida afición
x la PEDOFILIA
El que se comió a las actrices fue el hermanito de PROSTIEVA Duarte, al que el coronelucho facho mandó matar
El PEORnismo, un partido de fachos inútiles creado en base a leyendas y puro relato, cuya materia prima básica es gente inculta, boluda y analfabeta (nabolitano, agarramelachaucha y demás pelo. tudos)...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, YandexBot [Bot] y 24 invitados