Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
MIER DA QUE DURO POQUITO EL ENTUSIASMO DE DESTITUCIÓN
JAUJAUAJAUAJ
COMO DECÍA AYER....SE LOS VA A VOLVER A GAR CHAR JAUJAUAJAUJAUAJAUAJUA
JAUJAUAJAUAJ
COMO DECÍA AYER....SE LOS VA A VOLVER A GAR CHAR JAUJAUAJAUJAUAJAUAJUA
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lazca escribió: ↑ AHORA DNYF ME QUEDÉ PENSANDO...SINO SALÍA BIEN IBA A APLICAR LO DE NABOLITANO, MCV, PACHANA, LEHMANPOBRERS, MARTINM....JUICIO POLITICO POR RECOMENDAR![]()
..
NO IMPORTA QUE NO SEAN FONDOS PÚBLICOS Y SEA A MI RIESGO DESPUES DE EVALUAR SI HAGO O NO LA INVERSIÓN...
SOS CULPABLE JAUJAUAJAUAJUAJAU
Estos desarbitrajes de los mercados son maravillosos, mientras tanto hay que dejar fluir a los termos, que reitero, TE DAN UNA MANO ENORME!!!!
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
AHORA DNYF ME QUEDÉ PENSANDO...SINO SALÍA BIEN IBA A APLICAR LO DE NABOLITANO, MCV, PACHANA, LEHMANPOBRERS, MARTINM....JUICIO POLITICO POR RECOMENDAR
NO IMPORTA QUE NO SEAN FONDOS PÚBLICOS Y SEA A MI RIESGO DESPUES DE EVALUAR SI HAGO O NO LA INVERSIÓN...
SOS CULPABLE JAUJAUAJAUAJUAJAU
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Encima cuando empezó a operar hoy el norte veía que arranco con ganas de CERRAR EL GAP DE APERTURA...lo deje como intuición que hoy o esta misma semana a más tardar lo cerraba...jojojojo...parece que lo acaba de cerrar 
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑
Dado los ENORMES DESARBITRAJES OCACIONADOS AYER CON EL NORTE CERRADO Y CON MERCADO LOCAL A LA BAJA..que ADVERTÍ EN ALGUNOS TÓPICS..me Permitió comprar a PRECIOS INCREÍBLES ALGUNOS PAPELES!!!!
Termos, los voy a terminar QUERIENDO!!...parecen que trabajaran para mi.....GRACIAS, GRACIAS!!!!![]()
Ayer te leí lo que escribiste en YPF y su desarbitraje... te lo tengo que agradecer porque hice los numeros y tenías razón asique 2 palitos le metí...Gracias dANYF
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lazca escribió: ↑ JAUAJUAJAUA
200 POST ESCRIBIO NABOLITANO JAUJAUAJAUAJAUUA QUE LA BOLSA SE DESTRUYE, QUE APROVECHEN A SALIR, QUE LAS EMPRESAS QUIEBRAN , QUE EL FBI... JAUAJUAJAUAJAUJAUAJ
APARECE RATA...
Nabolitano......el "abogado" que tiene primaria, secundaria + 5/6 años de universidad y escribe ...ENCERIO![]()
NADIE SE DA CUENTA QUE ES UNA FARSA EL "ABOGADO" ...JAUJAUAJAU
NABOLITANOOOOO APARECE RATA..... AYERE POSTEABAS CADA 3 MINUTOS Y AHORA DESAPARECES ???.. JAUAJUAJA...
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Gracias...gracias....gracias, termos!!!!!...los voy a terminar queriendo!!!!![]()
Gracias a la manija que dieron todo el finde con el tema bos.ta Coin AYER SALÍ DE SHOPPING!!!
Dado los ENORMES DESARBITRAJES OCACIONADOS AYER CON EL NORTE CERRADO Y CON MERCADO LOCAL A LA BAJA..que ADVERTÍ EN ALGUNOS TÓPICS..me Permitió comprar a PRECIOS INCREÍBLES ALGUNOS PAPELES!!!!
Termos, los voy a terminar QUERIENDO!!...parecen que trabajaran para mi.....GRACIAS, GRACIAS!!!!
OTRA VEZ LLENAMOS LOS BOLSILLOS Y ELLOS MIRANDA MIRANDA JAUAJUAJAUJAUA
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gracias...gracias....gracias, termos!!!!!...los voy a terminar queriendo!!!!
Gracias a la manija que dieron todo el finde con el tema bos.ta Coin AYER SALÍ DE SHOPPING!!!!!
Dado los ENORMES DESARBITRAJES OCACIONADOS AYER CON EL NORTE CERRADO Y CON MERCADO LOCAL A LA BAJA..que ADVERTÍ EN ALGUNOS TÓPICS..me Permitió comprar a PRECIOS INCREÍBLES ALGUNOS PAPELES!!!!
Termos, los voy a terminar QUERIENDO!!...parecen que trabajaran para mi.....GRACIAS, GRACIAS!!!!
Gracias a la manija que dieron todo el finde con el tema bos.ta Coin AYER SALÍ DE SHOPPING!!!!!
danyf1 escribió: ↑ Mientras tanto;
BUENOS AIRES, 17 feb (Reuters) - El sector público nacional de Argentina (SPN) registró en enero un superávit primario de 2.434.865 millones de pesos (unos 2.316 millones de dólares) y un saldo financiero positivo de casi 600.000 millones de pesos, dijo el ministro de Economía Luis Caputo en su cuenta de la red social X.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 47952.html
Creo que voy a recordar esta semana como algo parecido a lo que pasó a fines de Julio/Agosto con lo de Japón, cuando todos se tiraban por la ventana.![]()
Disculpen, ando con poco tiempo, hoy salí de shopping...día similar a cuando fue lo de japón![]()
Dado los ENORMES DESARBITRAJES OCACIONADOS AYER CON EL NORTE CERRADO Y CON MERCADO LOCAL A LA BAJA..que ADVERTÍ EN ALGUNOS TÓPICS..me Permitió comprar a PRECIOS INCREÍBLES ALGUNOS PAPELES!!!!
Termos, los voy a terminar QUERIENDO!!...parecen que trabajaran para mi.....GRACIAS, GRACIAS!!!!
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mcv escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -justicia/
El gordito lechoso totalmente ensobrado, alguien de TN hizo justicia.
otra vez te garcharon....como te gusta la pi ja ehhhh mamala arrastrado
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Según el plan, hoy sería el día donde hay guillotina para el colorado mc allister.
para cuando che ...la guillotina... hombre grande a punto de irse de este mundo y escribiendo bo lu de es
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ni lo dudes.... la gente se da cuenta que es todo un relato armado de la desesperaciòn peronista ...
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
JAUAJUAJAUA
200 POST ESCRIBIO NABOLITANO JAUJAUAJAUAJAUUA QUE LA BOLSA SE DESTRUYE, QUE APROVECHEN A SALIR, QUE LAS EMPRESAS QUIEBRAN , QUE EL FBI... JAUAJUAJAUAJAUJAUAJ
APARECE RATA...
Nabolitano......el "abogado" que tiene primaria, secundaria + 5/6 años de universidad y escribe ...ENCERIO

NADIE SE DA CUENTA QUE ES UNA FARSA EL "ABOGADO" ...JAUJAUAJAU
200 POST ESCRIBIO NABOLITANO JAUJAUAJAUAJAUUA QUE LA BOLSA SE DESTRUYE, QUE APROVECHEN A SALIR, QUE LAS EMPRESAS QUIEBRAN , QUE EL FBI... JAUAJUAJAUAJAUJAUAJ
APARECE RATA...
Nabolitano......el "abogado" que tiene primaria, secundaria + 5/6 años de universidad y escribe ...ENCERIO
NADIE SE DA CUENTA QUE ES UNA FARSA EL "ABOGADO" ...JAUJAUAJAU
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
MIRA QUE AYER SE LOS DIJE EHHHH...INSISTEN JAUJAUAJAUJAUA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Luq, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados