estuvieron todo el finde elucubrando, escuchando a moreno y a la chorra
jaja
hernan1974 escribió: ↑ te aprueba leyes con 39 diputados, renuevan 8 bancas, se presentan en todo el pais a dif de la eleccion pasada donde algunos distritos no habia boleta completa... con que saque mas del 30% de 2023 , te mete 35 diputados mas, de ahi para arriba es todo ganancia
lloralo kuka
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy publicado por el indec, ingreso medio 600k, sacale 200k en agua luz y gas, le quedan 200k para pagar un alquiler y con 200k vestirse y comer.
ingresomedio.png
De verdad crees que puede ganar una elección este gobierno?
A la costa, va a misma gente de siempre, es como ir a un gimnasio están los mismos de siempre. Algunos fueron a brasil, no mueve el amperímetro. MALARIA
elcipayo16 escribió: ↑ Bueno yo vi mar del plata y miranar estallados de gente también vi brasil..estallado
. Se fue todo el mundo.. Los nacionales y los brazucas.. digo con tu análisis da igual quien se va de vacaciones..no es un factor determinante.. pero hasta en c5n tienen un programa dedicado a la costa...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Vacaciones, menos de 30% de los empleados en blanco tiene vacaciones. De ese porcentaje el 50% viaja a algún lugar, y el 50% se queda en si casa. El 50% decide viajar al exterior, y el 50% viaja siempre al exterior. Entonces te queda menos de un 3.5%. Que votaría a milei por vacacional con dolar barato. Totalmente.despreciable.
danyf1 escribió: ↑
Dicho lo anterior, GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS, por el Tema de la Bos.ta Coin, para lo único que sirvió es para que podamos aprovechar el desarbitraje del lunes con el norte cerrado y acá todo para abajo....Gracias kumpas, ustedes hacen un trabajo fenomenal para que nosotros podamos seguir ganando plata![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados