Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Feb 24, 2025 5:05 pm

GANO PUTIN
Selenski QEPD
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Feb 24, 2025 5:03 pm

lazca escribió: jauajaujauaj si vos decis eso...CAGÓ :lol: :lol:

NO TE OLVIDES QUE , COMO DIJISTE, TENES AÑOS DE BOLSA JAJAJAJJA Y TUVISTE QUE "ESCONDERTE" 1 SEMANA :lol: :lol:



MENTIRA
en el cumple de CRISTINA subi un posteo

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ksoze1541 » Lun Feb 24, 2025 4:20 pm

El Javo es un referente mundial.
Orban y Erdogan están pensando en lanzar sus propias criptomonedas.
No saben si llamarlas $peso, o $reservasBCRA. :lol: :lol: :lol:

lazca
Mensajes: 4964
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Lun Feb 24, 2025 4:11 pm

Combatiendo al capital y al liberalismo de Nabo litano jajajajajaja
20250224_160820.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lazca
Mensajes: 4964
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Lun Feb 24, 2025 4:04 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Despacito va a ir a buscar los 1350 un precio mas de equilibrio :arriba:

Te parece Carlos ???....

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Feb 24, 2025 4:02 pm

Despacito va a ir a buscar los 1350 un precio mas de equilibrio :arriba:

lazca
Mensajes: 4964
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Lun Feb 24, 2025 3:57 pm

lazca escribió: No va a renuncia ...SE VA A MORIR EL VIEJO FO RRO ESE

RENUNCIAR

lazca
Mensajes: 4964
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Lun Feb 24, 2025 3:56 pm

napolitano escribió: si renuncia FRANCISCO

No va a renuncia ...SE VA A MORIR EL VIEJO FO RRO ESE

lazca
Mensajes: 4964
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Lun Feb 24, 2025 3:55 pm

napolitano escribió: si renuncia FRANCISCO, se viene el negro NAPIER, el Compañero sudafricano
un 24x5 para combatir al liberalismo

COMBATIR AL LIBERALISMO ???? TODOS ESOS SACERDOTES COMEN EN VASIJAS DE ORO BO LU DOOOOOOO....

SE PARECEN AL PERONISMO..."COMBATIENDO AL CAPITAL" COMO DICE LA MARCHITA Y SON TODOS MILLONARIOS JAJAJAJJAJA

NOTA: Y UDS ...CA GAN DO EN UN BALDE...MAS BO LU DO QUE UN PERONISTA NO SE CONSIGUE JAUAJUAJAUAJUA

lazca
Mensajes: 4964
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Lun Feb 24, 2025 3:53 pm

napolitano escribió: HAY FRANCISCO PARA RATO, y si Renuncia VOTAMOS POR EL NEGRO SUDAFRICANO.
EL PERONISMO NO SE VA DEL VATICANO

jauajaujauaj si vos decis eso...CAGÓ :lol: :lol:

NO TE OLVIDES QUE , COMO DIJISTE, TENES AÑOS DE BOLSA JAJAJAJJA Y TUVISTE QUE "ESCONDERTE" 1 SEMANA :lol: :lol:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Feb 24, 2025 3:40 pm

la CGT se volvio pastoral despues de felatiar a milei
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Feb 24, 2025 3:33 pm

que epocas tomando el 10 rumbo a PALERMO a jugarle al TOPO SANGUINETI Y MARINITA :2230: :2230: lezcano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Feb 24, 2025 3:27 pm

hay que ser frances para llevarte 5 gatos enamorados a tu casa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Feb 24, 2025 3:15 pm

si renuncia FRANCISCO, se viene el negro NAPIER, el Compañero sudafricano
un 24x5 para combatir al liberalismo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dewis2024
Mensajes: 3962
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Lun Feb 24, 2025 3:14 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: uff aparecio peteka, el munipa bobo, otro que no sabe hacer la o con un vaso!
ya llego a 1600 en la cueva de la muni?!
tirate otro grafico de tendencia dale!

:mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 61 invitados