1986, como DT el BAMBINO VEIRA.
vuelta olimpica en la bos** con 2 golazos del BETO.
en la foto dando la vuelta el PIPO GOROSITO Y EL COMPAÑERO QUEMERO MORRESI
TucoSalamanca escribió: ↑ No es pipo el de la foto, pero igual lindo recuerdo. Tenía 15 años.
Napo, un amigo me quiere convencer para ir al mundial de clubes en junio. River juega en la costa oeste de usa (Seattle y Los Angeles). Que decís, llegamos con dólar subsidiado a junio?
chapa escribió: ↑ Yo tmb compré a morir.. rote de la mr36o.. alguien estaba saliendo sin dudas.. si bien estoy hasta las manos en las linked de gemsa y albanesi.. no te niego que está fino el flujo de caja.. igualmente creo que hay más riesgo de un canje en la 36 que en la 37 que es es amortizable.. si mañana sigue está oportunidad terminaré de rotar todo... La ver qué con un EBITDA de 250 millones y el enorme activo que tiene... Comprar con una paridad del 55% es como comprar a default.. está para llenarse.. igualmente no tiene sentido que la 39 tenga una partida de 92 y tir de 13 y la 37 55 de paridad y 40 de tir.. +plus por unificación cambiaría
alzamer escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/el-petr ... s-n6117529
Esto es malo para Vaca muerta, y bueno para el país.
A mi me parece ok que Vaca muerta produzca el petróleo que necesitamos pero no mucho más y esta noticia
Va a deprimir las perspectivas.
Les va a parecer raro, pero ciudades petroleras como Neuquén o catriel son horribles , e inducen al vicio .
Pasar por el Hotel Casino en Neuquén, el emporio de las maquinitas y la timba en general es una porquería.
Las grandes empresas petroleras tampoco me parecen algo bueno para el país.
Me parece mucho más saludable para el país la producción del campo, incluyendo la fruta del alto Valle.
Me imagino que muchos me van a insultar, gajes del oficio.
Por cierto que esto le complica la existencia al gobierno execrable que padecemos, cosa bienvenida.
Me parece que ahora que Trump y Putin se están poniendo de acuerdo, vamos a ver el petróleo en precio bastante más bajos. ya que habrá crudo para todos y todas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot] y 60 invitados