Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Feb 26, 2025 2:19 pm

Los liberchos en vez de micros como los K usando el transporte de los organismos del estado

Wasserman usó camionetas del Banco Nación para acarrear gente al acto de Karina
Preocupada por la falta de público en sus actos partidarios, la hermana presidencial ordenó a los funcionarios de mayor rango que llevaran militantes al acto libertario que realizó en el Club Pinocho de Villa Urquiza.

Preocupada por la falta de público en sus actos partidarios, la hermana presidencial ordenó a los funcionarios de mayor rango que llevaran militantes al acto libertario que realizó en el Club Pinocho de Villa Urquiza. Wasserman apeló a vehículos de Nación Leasing, una de las empresas que controla el banco.

Responsable del armado de LLA en territorio porteño, Wasserman es el principal operador de Karina en la Ciudad y una semana atrás le facturaron la falta de público en un operativo de afiliación en Palermo.

"Este es el resultado de darle poder a gente que militó 10 años en La Cámpora", se burlaron desde la juventud del PRO en referencia al origen de Ramírez.

Imagen

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 26, 2025 2:16 pm

paisano escribió: podes traerlas o no con la motito?

la vendio, anda en bici ... y que queres con la malaria que nos provoco el psiquiatrico!

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Feb 26, 2025 2:13 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: no terminaste el rancho todavía peteka?
ya llegó a 1600 en la cueva de la muni?!

podes traerlas o no con la motito?

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 26, 2025 2:12 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: no terminaste el rancho todavía peteka?
ya llegó a 1600 en la cueva de la muni?!

Esta gente está esperando los 2000 :mrgreen:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Feb 26, 2025 2:12 pm

1230/1215 en la cueva de las brasucas.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Feb 26, 2025 2:08 pm

paisano escribió: Con la motito me podes traer 10 bolsas? :mrgreen:

no terminaste el rancho todavía peteka?
ya llegó a 1600 en la cueva de la muni?!

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Feb 26, 2025 2:07 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Cuando sos un termo infradotado y mal intencionado....

Con la motito me podes traer 10 bolsas? :mrgreen:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Feb 26, 2025 1:29 pm

Martinm escribió: Y en 6 cuotas?

fijate pechuguitas o que te maneje la compra tu forista sabio y respetado con sobreprecio, haciéndole honor a la jefa jajajajaja

Martinm
Mensajes: 5033
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Feb 26, 2025 1:24 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Cuando sos un termo infradotado y mal intencionado....

Y en 6 cuotas?

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Feb 26, 2025 1:01 pm

lehmanbrothers escribió: La bolsa de cemento 50kg subió de 3.5u$d( epoca de chapo guzman), a 13u$d, con milei. Se duplicó cuando milei devaluó, y en los ultimos 6 meses subió de 8u$d a 13u$d. En fin se cuatriplicó con el gobierno actual es precio de la bolsa de cemento en dólares. Con el dolar planchado los materiales de construcción no paran de subir, al 100% anual. Y la tendencia sigue.
cemento.png

Cuando sos un termo infradotado y mal intencionado....

lehmanbrothers
Mensajes: 22031
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 26, 2025 12:24 pm

La bolsa de cemento 50kg subió de 3.5u$d( epoca de chapo guzman), a 13u$d, con milei. Se duplicó cuando milei devaluó, y en los ultimos 6 meses subió de 8u$d a 13u$d. En fin se cuatriplicó con el gobierno actual es precio de la bolsa de cemento en dólares. Con el dolar planchado los materiales de construcción no paran de subir, al 100% anual. Y la tendencia sigue.
cemento.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Feb 26, 2025 12:06 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: DEPORTIVO CARREFOUR VA??????????????????


para pasar papelon y que los yanquis promocionen su mundial, prefiero seguir en el cabotaje
lastima que lo maneja tapia, un grone morcillero que se salvo porque se garcho a la hermana de moyano y luego la FIFA le regalo la copa a me$$i
yo quiero SA, quiero equipos dignos y no rejuntados del extranjero fruto de blanqueo narco en los clubes.
nosotros damos lastima y tinelli lamens y moreti se hicieron millonarios y no fueron presos ni estan investigados.
quiero saudies o qataries que armen planteles campeones
ser SA no quita pasion por los colores

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mié Feb 26, 2025 11:12 am

GARRALAUCHA1000 escribió: DEPORTIVO CARREFOUR VA??????????????????

:lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 26, 2025 11:08 am

napolitano escribió: TUCO, no lo dudes, de paso disfruta los 7 que se comera boca contra algun equipo australiano
yo pido que dure planchadito hasta septiembre cuando haga el stop debit de la costa azul.
ahi me sacare una foto con la estampita del TOTO en la puerta del casono de monaco

DEPORTIVO CARREFOUR VA??????????????????

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mié Feb 26, 2025 10:44 am

ayer me pago 1230 aca la china . ni titubeo. antes para q te pague 1210 habia q domarla. y vendo a cuenta gotas. los pocos que tengo. pero tengo.y x ahora guardo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 52 invitados