A pura intervención
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A pura intervención
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se viene el plan platita en Alemania,lo estan buscando a +a para que los asesore como es eso de emitir 5 veces la base monetaria en un anio.
Alemania invoca el 'whatever it takes': desactiva la 'regla sagrada' de Merkel y redibuja el mercado de deuda de Europa
Alemania retira buena parte del gasto militar y un fondo de infraestructuras del límite constitucional
El bund es el gran ancla del mercado y se anticipa un tsunami de oferta
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... empre.html
Alemania invoca el 'whatever it takes': desactiva la 'regla sagrada' de Merkel y redibuja el mercado de deuda de Europa
Alemania retira buena parte del gasto militar y un fondo de infraestructuras del límite constitucional
El bund es el gran ancla del mercado y se anticipa un tsunami de oferta
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... empre.html
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que se pudra !!!
Es un devaluacionista al mejor estilo Madanes
Con la diferencia q ése puede presionar con su empresucha ineficiente de productos carísimos y sus puestos de trabajo
Zalamer en cambio cree q puede influir en el mercado haciendo operetas en el foro rava!!!!!
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
RIESGO PAIS 717

-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y te tienen que ayudar a subir...........viejo cho.to y reventado........REPU:TAZOOOOOO
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRAme la pij.........vos lo unico que paras son los micros

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Consideren tambien que en las brutisimas actuales hay 1000 musd del repo de Caputo de fin del 24, por el que pagamos un 8,9% de intereses.
En diciembre, sin el repo , llegaron a ser casi 33 mil millones
Ahora , con repo , son 29 mil millones ( en verdad son entonces 5000 millones MENOS.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pobre abuelo, encima se le deprecia la dólar en comparación con monedas de la región
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Con la "momia de Madanes" vivió empernado todo el año pasado. Y éste no será la excepción!!!!!
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya le dije al vejete psiquiátrico desesperado, ya que pertenece al club de los devaluadores, que holdee ons dollar-linked... son como la "momia de Madanes" pero al menos le pagan cupón de interés y compra dólares oficiales a fuerte descuento!!!!
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Pirujo, Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 62 invitados
