napolitano escribió: ↑ una foca me dice
"que sean millonarios es porque se lo merecen..."
entonces porque criticas a CRISTINA y MAXIMO
aplaudilos como a me$$i
jajajjajjaj naa es joda.. dos chorros que se robaron 20 capitales federales . un PBI... es lo mismo que Messi que se la gano con su habilidad?? decime que es joda y esta todo bien.. sino amigo estas muyyyy enfermo!!! como los dos que nombras.. la madre sicopata y el hijo enfermo por el consumo de sustancias.. como tu idolo el pedofilo maradroga..