para para esta invertido en Indupa contra toda la corriente que entro en la opa .....el OPA no entro
prefirio seguir con los papeles !!
DiegoYSalir escribió: ↑ y si, hace un año decían eso tambien pero referido a 2024 y aqui estamos, con la infla para arriba
y ni te cuento cuando el fmi les exiga devaluta, ahi si pim pum para arriba![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ y si, hace un año decían eso tambien pero referido a 2024 y aqui estamos, con la infla para arriba
y ni te cuento cuando el fmi les exiga devaluta, ahi si pim pum para arriba![]()
hernan1974 escribió: ↑ atrasado estas vos... massita tenia el dolar en 300 pero el blue en 1000... y el mep en 900
hernan1974 escribió: ↑ atrasado estas vos... massita tenia el dolar en 300 pero el blue en 1000... y el mep en 900
DiegoYSalir escribió: ↑ 20 ?
tenemos el dolar mas atrasado que el de 300 de massita y este enfermito dijo que 800 estaba bien![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ 20 ?
tenemos el dolar mas atrasado que el de 300 de massita y este enfermito dijo que 800 estaba bien![]()
hernan1974 escribió: ↑ en serio tomas de fuente a guarino?
que seria lo peor q pueda pasar post elecciones? q el dolar mayorista suba 10-20% ? eso?
hernan1974 escribió: ↑ en serio tomas de fuente a guarino?
que seria lo peor q pueda pasar post elecciones? q el dolar mayorista suba 10-20% ? eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, farmer, Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 64 invitados