hernan1974 escribió: ↑ las obras de hidraulica como b blanca corresponden al municipio y/o provincia segun varios temas
vos me decis q 20 años de obras publicas se anegaron en 14 meses?
es todo choreo.
la vieja, no se q edad tiene, te tomo 80 ok, llego a esa edad sin otro ingreso?? no ahorro nada con alberto y con cristi?
las jubilaciones existen xq la gente es muy estupida como para pensar en el retiro, y xq el q las administra se las afana.. desde la epoca de Peron
Cancelaste en 85% de la obra pública. No importa sí es o no en Bahía Blanca. Otro lugar que la necesita, ya no la tiene. Ni hablar de mantenimiento, se empieza a ver todo roto.
Las jubilaciones existen porque ya no estamos en la Edad Media, que llegabas a viejo y te morías. Si un modelo no puede pagar una jubilación digna o darle acceso servicios y bienes al alcance de su pensión, es porque no funciona. Estás involucionando 100 años.