COMPRARON KUKIS????
el mep cae
alzamer escribió: ↑ Y revisando el informe monetario del bcra que sale más tarde, veo que los préstamos en pseudodolares siguen en 14000 musd .
A medida que los vayan devolviendo el bcra tiene que reponer encajes con dólares de verdad que NO TIENE.
Sin las monedas ( si hay ) del FMI, sólo les queda una salida : LIBERAR.
De ese modo los créditos en pseudo dólares se convierten a dólar libre.
Eso si, revientan como arpa vieja los endeudados en ONs link que no exportan.
hernan1974 escribió: ↑ eso, volve a la tribu monito titi.
el monito no sabe otra cosa q insultar, nunca un argumento,
al menos napo dio uno.
otro cosita, se puede ser sabio Y boluddo , no son antonimos.
Veo q tenes problemitas para expresarte, debes ser de la cofradia de Zaracho...
toca llorarlo Kuka
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados