napolitano escribió: ↑ estos huevines son tan kagones que capaz mandan a la mujer
Dejá de hacerte mala sangre gordo bala que ya está, ya pasó, NO VUELVEN MAS!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ estos huevines son tan kagones que capaz mandan a la mujer
GG22 escribió: ↑ Dany... A vos, que te gustan los gráficos y las estadísticas: cuando puedas, buscate algún GRAFO de LP del Merval en dólares... (el que tenga el recorrido TOTAL del Indice)
Creo que esta semana es récord absoluto!!!![]()
Aunque en 1991 y 1992 también se dieron varias semanas de SUBA VERTICAL!
Habría que comparar con esa época, creo...
![]()
![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑
Que semanita Cipa...que semanita por favor!!!! inolvidable, como fue inolvidable la gar.cha.da del lunes negro 12 de Agosto de 2019...después te dicen que el riesgo Kuka no existe!!!!
De Mayor a Menor así cierra Octubre
Hasta las más cho.tas tuvieron un rendimiento extraordinario en el mes...y fundamentalmente la última semana de Octubre, que será inolvidable.
Me voy a hacer un cuadrito con esto para masturbarme después
BUEN FINDE PARA TODEEEEESSSSSSSS!!!!!!

dewis2024 escribió: ↑
El resultado electoral tuvo otros efectos además de los bursátiles (acciones, bonos hard dollar, bonos cer, letras en pesos, tipo de cambio, tasa de interés, etc, etc)
Fulminó de repente a los 25/30 energúmenos mentales que escribían gansadas a diario x acá
No exagero, llegué a contar esa cantidad...
Quedan algunos retardados balbuceando gansadas a diario,
es gente sin vida
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 395 invitados