GG22 escribió: ↑ Y... Cuál sería la "IDEA SUPER-INNOVADORA" de esta runfla de lumpenes libertos (... y de las sanguijuelas acomodaticias de siempre) que han llegado al poder el 10/12/2023???
A mí... me huele MUCHO, pero MUCHO:
- A los tiempos de la Tablita de MdH; esta vez con "PLATA DULCE" para pocos... (el 10, 15 ... o 20% de la población)
- A un refrito -apurado y desprolijo- de las medidas menemistas de la década del '90; esta vez sin Empresas Estatales para privatizar... sin un VERDADERO Plan de Estabilización y lo peor de TODO: sin generar el Shock de Confianza necesario para que el Ajuste resulte "expansivo"!
- A un SEGUNDO SET macrista, con un "equipo de la DAVIS" conocido, desgastado y testaduro; que esta vez busca acelerar el juego con "tiros rápidos y más profundos"... pero que la mayoría de las veces las tira afuera o las deja en la NET!
(no me digas que no se te vino a la cabeza la imagen de Sturze -con vincha, transpirado, al borde del calambre y sin aire!-)![]()
![]()
![]()
INTRIGADO, lo saludo, al aguardo de su respetuosa respuesta.
GG
PD: aclaro que en el '95 lo voté al Turco... como "premio" por los primeros años del Plan de Convertibilidad. Y que en 2015 voté al Gato, para darle "una oportunidad" a un recambio político que nos sacara del anquilosamiento súperEstatal/Kirchnerista/del Peronismo de Izquierda.
![]()
YO VOTE A BORDON