Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Guasuncho
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Compraron y vendieron en usa GTIM, IZEA Y. COCP, pero no puedo ingresar a mi cuenta xq está bloqueada por cambio de contraseña. No puedo ver si los fondos de las ventas están en la cuenta
-
Guasuncho
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Que raro lo que comentas...hay algo que no me cierra.
1) Si vendes localmente, ponele que te hackearon la cuenta, el plazo normal de acreditación son 24 hs. de ahí tienen los fondos necesarios para;
a) Transferirlos a un banco, pero tiene que ser de la misma titularidad que la comitente, no podes transferir de las 3 letras a otro titular, a no ser que este asociado a tu cuenta comitente.
b) Comprar otros valores en otras cuentas, pero tenes que transferir los fondos, y como dije en a) no se puede
2) Transferir los títulos valores a otra cuenta, ahí no se muy bien si lo podes hacer a otro titular, como es tu caso y más especificamente a EEUU y otra cuenta, pero vos dijiste que te llegaron por email las ventas![]()
Que te dijeron en las 3 letras??
Que la cuenta en usa la congelaron, la abrieron hoy 16hs
-
Guasuncho
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que raro lo que comentas...hay algo que no me cierra.
1) Si vendes localmente, ponele que te hackearon la cuenta, el plazo normal de acreditación son 24 hs. de ahí tienen los fondos necesarios para;
a) Transferirlos a un banco, pero tiene que ser de la misma titularidad que la comitente, no podes transferir de las 3 letras a otro titular, a no ser que este asociado a tu cuenta comitente.
b) Comprar otros valores en otras cuentas, pero tenes que transferir los fondos, y como dije en a) no se puede
2) Transferir los títulos valores a otra cuenta, ahí no se muy bien si lo podes hacer a otro titular, como es tu caso y más especificamente a EEUU y otra cuenta, pero vos dijiste que te llegaron por email las ventas
Que te dijeron en las 3 letras??
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no se que decirte, pero entiendo q es algo importante, seria mejor que consigas un buen boga xq la cana no va a entender nada
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y vos crees q te lo hizo un hacker o directamente alguien vinculado a las 3 letras? Parece más lo 2do...
Sólo te hackearon el acceso a io.l o hubo algo más?
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Uhhhhh
Ampliá
En otro broker se te metieron a tu cuenta, te vendieron toda la comitente localmente o ccl ????
Si fue lo 1ero, te transfirieron a tus cuentas de bancos locales. Y de ahí?
Si fue lo 2do, otro broker tiene cuenta colectiva en NY o te abre una a tu nombre?
-
Guasuncho
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Escribo aquí por es el más actividad tiene
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Guasuncho
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Encima mi usuario está bloqueado por cambio de contraseña , me enteré por los mail q llegaban
-
Guasuncho
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me dice una operadora de la plataforma que está en una comitente de estados unidos y que está congelada. No sé q hacer, estoy en la policía y no entienden mucho
-
Guasuncho
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muchachos necesito ayuda urgente, tengo la plataforma de las tres letras me vendieron todo de la comitente argentina y compraron activos en una cuenta en estados unidos
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajaja...kumpa napolitano, a nadie le importa eso

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados