DiegoYSalir escribió: ↑ no sabes que hay un mercado de contado inmediato, nacido ayer???
Enserio???....no me digas??...sino me decías no lo sabia zapato
DiegoYSalir escribió: ↑ no sabes que hay un mercado de contado inmediato, nacido ayer???
danyf1 escribió: ↑ Que raro lo que comentas...hay algo que no me cierra.
1) Si vendes localmente, ponele que te hackearon la cuenta, el plazo normal de acreditación son 24 hs. de ahí tienen los fondos necesarios para;
a) Transferirlos a un banco, pero tiene que ser de la misma titularidad que la comitente, no podes transferir de las 3 letras a otro titular, a no ser que este asociado a tu cuenta comitente.
b) Comprar otros valores en otras cuentas, pero tenes que transferir los fondos, y como dije en a) no se puede
2) Transferir los títulos valores a otra cuenta, ahí no se muy bien si lo podes hacer a otro titular, como es tu caso y más especificamente a EEUU y otra cuenta, pero vos dijiste que te llegaron por email las ventas![]()
Que te dijeron en las 3 letras??
notescribo escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... en-default
Consecuencias de un dólar atrasado y retenciones o hay más causas?
notescribo escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... en-default
Consecuencias de un dólar atrasado y retenciones o hay más causas?
Martinm escribió: ↑ Yo no tengo otro broker pero cambio de pc a otra y te mandan un código al celular para ingresar al broker, ojo porque los celulares tienen con la huella, para mail y para abrirlo y para whatsapp cada tanto pide codigos además De huella
No entiendo esas verificaciones no las tiene?
danyf1 escribió: ↑ Medio complejo el tema para un hacker por todo lo que te comenté...además de hacker tiene que conocer todos los vericuetos que te mencioné y saber de mercados, brokers, las reglas...que se yo.
o es alguien que conoces y sabe tus contraseñas o alguien del broker que operas, no hay muchas alternativas..
dewis2024 escribió: ↑ otro broker te permite operar en usa desde la misma plataforma con apenas 1 clic. No hace falta otra contraseña más q la misma para operar localmente. Entonces estás diciendo q vendieron tus tenencias a ccl, y las q no tienen ccl, venta en pesos y compra ccl. Te abrieron cuenta en usa e hicieron estas operaciones. Pero todo actuando bajo tu nombre...
Mientras no haya retiro de fondos aún hay chances... el problema es q ya toca lidiar con el broker q tiene convenio con otro broker en ny
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados