Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Parece q el inútil y parásito de pachana acaba de salir de la muni, se activó... (para escribir y postear sus sandeces de siempre
PACHANAAAAAA, yo te vendo a 1.600!!!!!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para octubre viene la segunda, y en 2 años mas la final. Knok out.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la realidad de las elecciones de mayo, te van a acomodar la comitente.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Adorni hablando como candidato durante su conferencia como vocero presidencial por el tema Ficha Limpia, todo vale en este país.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es que ustedes salen en patota con la misma bolu.dez.....dólar munipa 1.600
Igual vos no te hagas problemas, dólar munipa 1.600, hasta tus kumpas te castigan.
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Reservas hoy : -307 millones de dolares..
El BCRA ha vendido futuros a lo bestia....se los va a pagar a Mambru.
El BCRA ha vendido futuros a lo bestia....se los va a pagar a Mambru.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El gobierno negocia con el GAFI para que no sancione al país por el nuevo blanqueo, buscan evitar que el organismo internacional ponga a Argentina en la "lista gris".
Veremos sí logra zafar nuevamente.
Veremos sí logra zafar nuevamente.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lo mismo que hacen uds pero cuando se da al revés, muy buena auto descripción.
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Cómo pasó Murguera (un marrón jubilado peroncho del congourbano) del clásico, remanido y empobrecedor "combatiendo el capital" al "defendiendo el empresaurio prebendario"????
Que mejore su eficiencia!!!! Que baje costos!!! Por qué tiene que externalizar toda su ineficiencia al conjunto de la sociedad???? Que le bajen impuestos, etc!
No todo pasa x el tipo de cambio, energúmeno!
Igual deberian ir en cana, no pueden vender el 10% del paquete accionario y despues de cobrar declarar el default.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Y del dólar descremándose... nada dicen!!
Silencio de radioooo
Cómo era?? Se viene, se viene, se viene, neneneneenenene... qué nivel de pelo.tudos!!!!!!
Hay uno q se queja a los cuatro vientos de los precios y los costos locales... (noterazono)
Eso sí, su "receta" para corregir eso es mayor nominalidad, o sea, más tipo de cambio, cuando sabe a la perfección que con eso desata otro round de precios, tarifas y salarios...
Casualidad o causalidad????
Quién les da letra a estos termos????
![]()
Para mí son 3 o 4 multinicks que salen en patota con múltiples usuarios...no puede ser que todos apunten al mismo lado, es como si les bajaran línea...y salen y se citan entre ellos, se felicitan de las bolu.deces que dicen....que se yo...es muy obvio.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ yo creo que las cajas de seguridad estan todas escaneadas.
las abren y las revisan. Obvio, no podes dejar una bomba.
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 94 invitados
