Te parece, no sé, veremos el 18 a la noche si se cumple tu presagio.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te parece, no sé, veremos el 18 a la noche si se cumple tu presagio.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo de lpo es la lucha por la supervivencia están pidiendo a gritos jubilar a cfk.. por que se los lleva a todos puestos...
Hermoso LPOOOO LPO HERMANOO NUNCA VISTO
Hermoso LPOOOO LPO HERMANOO NUNCA VISTO
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y bueno suma..no es difícil
Cristina paga un costo por las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy
La ex presidenta tiene intervenido el PJ en esas dos provincias con incondicionales y el peronismo terminó atomizado con tremendas derrotas.
Poggi aplastó a Rodríguez Saa y liquida la disputa de liderazgo en San Luis
Tu pasquín preferido.
https://www.lapoliticaonline.com/polit ... -jujuy/
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vivalalibertad escribió: ↑ Mañana la bolsa![]()
![]()
![]()
![]()
Kirchissss compren dolares que esto explota jajajaa POBREZETOOOOOSSSSS
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vivalalibertad escribió: ↑ Mañana la bolsa![]()
![]()
![]()
![]()
Kirchissss compren dolares que esto explota jajajaa POBREZETOOOOOSSSSS
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mañana la bolsa
Kirchissss compren dolares que est explita jajajaa POBREZETOOOOOSSSSS
Kirchissss compren dolares que est explita jajajaa POBREZETOOOOOSSSSS
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Espero que si
Asi el gato con poco huevo... . Se deja de joder....por culpa de el volvio la verdulera poniendolo a al alberto
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Por eso la tapa es lo que paso en sakta capital la ciudad con mayor población.. saco el doble.. EL DOBLE...
Y LAS ENCUESTAS DECIAN QYE SACABA EL 15%...SOS MEDIO ANALFABETO??
Seguí con la tuya nomás, no ganaron un car ajo y solo están vendiendo un relato, los números no mienten, si la quieren entender bien y si no la entienden es problema de ustedes..
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Telefono kicillof
Devque lo nombraste a capitanich en pcia de Bs As
Devque lo nombraste a capitanich en pcia de Bs As
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por eso la tapa es lo que paso en sakta capital la ciudad con mayor población.. saco el doble.. EL DOBLE...
Y LAS ENCUESTAS DECIAN QYE SACABA EL 15%...SOS MEDIO ANALFABETO??
Y LAS ENCUESTAS DECIAN QYE SACABA EL 15%...SOS MEDIO ANALFABETO??
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
De vuelta vos ves la cantidad de gente.. que voto total en Salta a lla?? Por qye eso es lo que importa en la nacional.. no la división por sección me da mucha paja explicar esto..
Adivina entonces san luis que poggi va con milei + los otros cabdidatos?
Mira chaco..
Mira jujuy..
Y el domingo??..
El pijazo te llega por todos lados hermano
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Vos terminaste la primaria?
Los k terceros inmundos rumbo a la extinción.
Gano con mayoría de votos que va a pasar en las nacionales ??
Poggi apoya a milei en 5 minutos lo vas a escuchar..
Entonces TE COGIO EN SALTA EN JUJUY EN SAN LUIS Y EN CHACO. MAÑANA LO VAS A VER LA COGIDA ES HISTORICA HERMANO Y SI NO LA VES TE LO VAN A EXPLICAR EN LA GUARDIA DE PROCTOLOGIA A LA QUE iras en BREVE
Vos sos o te haces, a mi que car ajo me importa como salen los K, para vos solo es importante si le ganan a los K, no flaco, la elección es otra cosa, no es ganarle a los K solamente.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ Los liberchos parece que están sintonizados en otro canal, no se que tanto festejan.
Provincia de San Luis les rompieron el upite, Provincia de Salta les rompieron elo upite, Provincia de Jujuy les rompieron el upite, solo ganaron en la Provincia de Chaco, pero ellos festejan jajajajaja
Vos terminaste la primaria?
Los k terceros inmundos rumbo a la extinción.
Gano con mayoría de votos que va a pasar en las nacionales ??
Poggi apoya a milei en 5 minutos lo vas a escuchar..
Entonces TE COGIO EN SALTA EN JUJUY EN SAN LUIS Y EN CHACO. MAÑANA LO VAS A VER LA COGIDA ES HISTORICA HERMANO Y SI NO LA VES TE LO VAN A EXPLICAR EN LA GUARDIA DE PROCTOLOGIA A LA QUE iras en BREVE
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
"Si de 12 senadores que se elegían, ganamos 11, creo que ganamos. ¿Y si de 30 diputados, ganamos 20, creo que ganamos no?... Gracias a todos los que nos acompañaron, aquí en la capital y en la provincia. Hicimos una gran elección", expresó Gustavo Sáenz, tras conocerse los resultados oficiales de Salta, con el 100% de las mesas escrutadas.
Y en todos los canales te pasan el zocalo de LLA gano en Salta pero entre paréntesis te aclaran Salta Capital, están todos enmsobrados.
Y en todos los canales te pasan el zocalo de LLA gano en Salta pero entre paréntesis te aclaran Salta Capital, están todos enmsobrados.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los liberchos parece que están sintonizados en otro canal, no se que tanto festejan.
Provincia de San Luis les rompieron el upite, Provincia de Salta les rompieron elo upite, Provincia de Jujuy les rompieron el upite, solo ganaron en la Provincia de Chaco, pero ellos festejan jajajajaja
Provincia de San Luis les rompieron el upite, Provincia de Salta les rompieron elo upite, Provincia de Jujuy les rompieron el upite, solo ganaron en la Provincia de Chaco, pero ellos festejan jajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Majestic-12 [Bot] y 51 invitados