CON 2 ACCIONES DE NVIDIA (DICHO POR VOS) QUERES SACAR PECHO ??? JAUJAUAJUAJAUA
SECO, POBRE, ARRASTRADO, NEGRO , COR NUDO Y BO LU DO JAJAJAJJA ALGO MÁS ???
"Nosotros acompañamos al gobierno, pero acá en Salta no tenemos reciprocidad, todo es ataque e insultos"
paisano escribió: ↑ Ahí tenes, ganaron en Salta jajajajaja
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... n-a-saenz/
elcipayo16 escribió: ↑ PERO TUS JEFES POLITICOS DICEN OTRA COSA NO LEES LO QUE DIJO EL DEGUNDO DE KICCI??...
LOS 4 GOBERNADORES SON ALIADOS PARA COLMO DE MALES.
elcipayo16 escribió: ↑ Hoy no pones ninguna nota de lpo?..
Es un mar de lagrimas.. hace unas semanas que se dieron vuelta con cristina. Ya hoy es super explícito. Van con el enano a morir por que la jefa los lleva al abismo a toda velocidad.. se ha desquiciado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 41 invitados