notescribo escribió: ↑ Más y más ejemplos de los estragos del atraso cambiario.
https://bichosdecampo.com/asi-estamos-a ... roduccion/
Que vuelva lousteau y la 125 !!
notescribo escribió: ↑ Más y más ejemplos de los estragos del atraso cambiario.
https://bichosdecampo.com/asi-estamos-a ... roduccion/
paisano escribió: ↑ y si es lo que dije sos un panqueque sin principios, cuantas veces criticaste a políticos porque se cambiaban de espacio y ahora vos justificas haber hecho lo mismo, jajajaja otro salame que se le da de superado, es demasiado para mi, jajajajaja anda con tu ídolo Bullrich que no le queda lugar para recorrer o Luisito Juez otro que te das vuelta y te la manda a guardar jajajaja
alzamer escribió: ↑ Ha pasado un mes desde el fin del cepo :
Algunos resultados :
Desplome de las exportaciones a Brasil y explosión de importaciónes ( -20% + 50%)
Aumento de las deudas en dólares ( unos 15000 millones ) con sus intereses .
Pago de intereses al FMI que subirán un 30% a partir del próximo vencimiento.
Defaults variados ( celulosa, generación mediterránea .
Todo marcha sobre ruedas.Al precipicio,
paisano escribió: ↑ Flaco, estas errado, el dólar es como el oro que dice tener lazquerocito, siempre se compra, no importa el precio, y después se lo fuga para recibir las felicitaciones del león que felicita a los fugadores jajajaja
Durante su discurso de cierre en el Foro Llao Llao, el presidente Javier Milei definió como “héroes” a quienes fugaron dólares porque “lograron escapar de las garras del Estado”
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados