napolitano escribió: ↑ ULTIMOS MINUTOS DE VIDA POLITICA DE MACRI.....POBRE RIQUELME
POSDATA...TU GATO A MUERTO!!!!
napolitano escribió: ↑ ULTIMOS MINUTOS DE VIDA POLITICA DE MACRI.....POBRE RIQUELME
napolitano escribió: ↑ ULTIMOS MINUTOS DE VIDA POLITICA DE MACRI.....POBRE RIQUELME
elcipayo16 escribió: ↑ En tn tiraron hay dos que van parejo..
Lula y caruso?
Biasi y santoro liberal?
Marra y larreta?
elcipayo16 escribió: ↑ Eh? Compra abajo de mil vende arriba de 1400.. no entiendo.
Por que no hay brecha?
Con la ley seca hubo contrabando y los precios del alcohol subieron.. lo mismo pasa con la merca o con los dólares de Sergio tomas ..
Ahora no hay un mercado con 50 tipos de cambio..
Hasta en la época del trueque tenias diferentes monedas y cotizaciones.
Por que no hay mercados alternativos ? Por que no hay brecha? Por que las empresas pueden girar utilidades desde 2025?
Y lo mejor TANTO PODER TIENE TOTO? COMO NO LO DESPLUMAN?. SI EN KA EPOCA DE SERGIO TOMAS NO LIBERABAN POR QUE SE LO GARCHABAN Y AHORA?? TOTO LOS REGALA? CUANTO TIENE?? NO SE LE ACABAN?? Y BAJA LA INFLACION?? COMO ES POSIBLE??
Y SOROS? AL banco de Inglaterra lo desplumo.. y al central nuestro no? Como?? Somos más poderosos??
napolitano escribió: ↑ ya que a nadie le interesa la eleccion
les dejo al verdadero heroe de la seleccion
gracias a el tenemos la tercer estrella,
GRACIAS DIBU
elcipayo16 escribió: ↑ Pero viene o no viene con un 1 adelante?
Y si viene la tienen o no la tienen adentro?
No es necesario ser una autoridad en epistemologia. No hay que tener mucho doctorado para darte cuenta que si el proveedor no te aumenta o te baja el precio mes a mes..ALGO BIEN DEBE ESTAR HACIENDO..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 67 invitados