Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom May 18, 2025 7:44 pm

palermo
13 MESAS
SANTORO 878
adorni 747
pro 487

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom May 18, 2025 7:38 pm

Vivalalibertad escribió: Enano compra manzan
por el cu.lo te la dan :lol: :lol:
La verdulera histerica sera internada en el borda por desquiciada ultrapeligrosa

mañana el dolar :abajo: bonos :arriba:
Y los mandriles con el cu.lo mas rojo

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom May 18, 2025 7:35 pm

Enano compra manzan
por el cu.lo te la dan :lol: :lol:
La verdulera histerica sera internada en el borda por desquiciada ultrapeligrosa :2230: :2230:

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom May 18, 2025 7:29 pm

napolitano escribió: 30 larreta
31 pro
adorni 57

GANO ADORNI

30 y pico contra 27,4 de santoro :2230: :2230:

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom May 18, 2025 7:27 pm

30 larreta
31 pro
adorni 57
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Dom May 18, 2025 7:24 pm

ADORNI!!!!!!!! VLLC :respeto:

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom May 18, 2025 7:24 pm

napolitano escribió: 8 mesas palermo
santoro 558
lla 452
pro 314

https://caba.datosoficiales.com/#/DIP/CABA/

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom May 18, 2025 7:21 pm

8 mesas palermo
santoro 558
lla 452
pro 314

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Dom May 18, 2025 7:21 pm

A menos que la pifien todos los encuestadores, Santoro ganará en la Ciudad y el peronismo podrá decir que vuelve a la victoria después de 22 años. No podrá decir que ganó Cristina, aunque algunos lo digan. Pero ganarle a Milei y al Pro no será poca cosa, más allá de que los votos canten que no superan los que siempre sacó el peronismo.

El editor de clarin puso eso el viernes..

Que mal envejeció..

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom May 18, 2025 7:20 pm

:roll: 8) :wink: :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom May 18, 2025 7:18 pm

elcipayo16 escribió: SEÑORES TRIUNFO LA LIBERTAD AVANZA
TODAS LAS ENCUESTAS PARA EL ORTO
TODAS LAS NOTAS DE CKARIN
LA CARA DE BONELLI ES UNA MARAVILLA ESTO :respeto:

ARRRRRRRRRRRRRRMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :2230: :2230:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Dom May 18, 2025 7:16 pm

SEÑORES TRIUNFO LA LIBERTAD AVANZA
TODAS LAS ENCUESTAS PARA EL ORTO
TODAS LAS NOTAS DE CKARIN
LA CARA DE BONELLI ES UNA MARAVILLA ESTO :respeto:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Dom May 18, 2025 7:15 pm

GANO LA LIBERTAD QUE MAL DIA PARA SER KERNERISTA QUE LO PARIO...

EL LEON SE COGIO A LA PAUTA. :respeto:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Dom May 18, 2025 7:14 pm

Vivalalibertad escribió: PRIMERO ADORNI.....LEJOS!!!!
SEGUNDO santoro

UHHHHJ QUE HERMOSO DAN GANADIR A ADORNI EN CABA

SEÑORES LA PAUTA ESTA MUERTA

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Dom May 18, 2025 6:48 pm

PRIMERO ADORNI.....LEJOS!!!!
SEGUNDO santoro


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, farmer, YandexBot [Bot] y 65 invitados