Tape76 escribió: ↑ Las bancas son para la gilada... aca importa el impacto politico... El proximo Jefe de gobierno de CABA sera Libertario y con mayoria de bancas en la legislatura... Ahora que se joda el impresentable de Jorge Macri... El Peronismo es solo un partidito de izquierda a punto de desaparecer.... El verdadero Peronista, fascista, nazi, de ultra derecha, que hace desaparecer zurdos con la AAA se pinto de violeta... Si siguen con Santoro y la bandera del Che Guevara le haran un favor a la Argentina... se auto aniquilaran
NO ENTIENDO POR QUE NOS TRATAS TAN MAL A LOS QUE FUIMOS PERONISTAS DE DERECHA
GRAN APORTE QUE HICIMOS EN LOS 70 Y PERSEGUIDOS POR LOS ALFONSINISTAS Y EL ZURDAJE DESDE 1983