napolitano escribió: ↑ no creo, porque las cuotas las financia el central, porque el hotel o el avion se la lleva toda en 1 pago.
en el final del gobierno de Cristina te daban 30 cuotas para ir a japon a ver a river
hoy stop debit que igual alla pagas todo bartato
Si en la época de cris primer mandato si es una ganga pero con cuotas seria más ganga