Y sí las PISA no son tu fuerte, entre "a comprar" y "voy a comprar" para vos no hay diferencia, seguí nomás, sos fotogénico
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
danyf1
- Mensajes: 8161
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
notescribo
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ Carlos Rodriguez
@carod2015
Los dolares del colchón siguen siendo negros. No cambió su situación legal. Solamente ARCA dice que no quiere saber si los estás usando. Pero nada les impide buscarte si quieren y denunciarte.
12:28 PM · May 22, 2025
Carlos Rodriguez
@carod2015
Si yo me comprara una casa con plata negra, no dormiría tranquilo en ella. A pesar que el Escribano no haya informado a ARCA la transacción. Solo basta que alguien mande un perejil que me denuncie por enriquecimiento ilícito y ahi tengo que escupir como logré mi patrimonio.
La plata negra sigue siendo negra (aunque haya sido ganada honestamente). Todos los tenedores de plata negra siguen siendo delincuentes potenciales.
12:34 PM · May 22, 2025
Y más en este país donde te cambian las reglas de juego con cada gobierno. Incluso algunos te la cambian en mitad del partido.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pagaste el 8%? jajajaja dale que esta barato jajajajaja
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
danyf1
- Mensajes: 8161
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Karlita esta despechada.. escribe rápido incoherencias..
El espíritu y la tendencia son las señales inequivocas. Este gobierno va acelerar a fondo luego de octubre. Y esa se la va comer entera enetera
El espíritu y la tendencia son las señales inequivocas. Este gobierno va acelerar a fondo luego de octubre. Y esa se la va comer entera enetera
-
danyf1
- Mensajes: 8161
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Carlos Rodriguez
@carod2015
Los dolares del colchón siguen siendo negros. No cambió su situación legal. Solamente ARCA dice que no quiere saber si los estás usando. Pero nada les impide buscarte si quieren y denunciarte.
12:28 PM · May 22, 2025
Carlos Rodriguez
@carod2015
Si yo me comprara una casa con plata negra, no dormiría tranquilo en ella. A pesar que el Escribano no haya informado a ARCA la transacción. Solo basta que alguien mande un perejil que me denuncie por enriquecimiento ilícito y ahi tengo que escupir como logré mi patrimonio.
La plata negra sigue siendo negra (aunque haya sido ganada honestamente). Todos los tenedores de plata negra siguen siendo delincuentes potenciales.
12:34 PM · May 22, 2025
@carod2015
Los dolares del colchón siguen siendo negros. No cambió su situación legal. Solamente ARCA dice que no quiere saber si los estás usando. Pero nada les impide buscarte si quieren y denunciarte.
12:28 PM · May 22, 2025
Carlos Rodriguez
@carod2015
Si yo me comprara una casa con plata negra, no dormiría tranquilo en ella. A pesar que el Escribano no haya informado a ARCA la transacción. Solo basta que alguien mande un perejil que me denuncie por enriquecimiento ilícito y ahi tengo que escupir como logré mi patrimonio.
La plata negra sigue siendo negra (aunque haya sido ganada honestamente). Todos los tenedores de plata negra siguen siendo delincuentes potenciales.
12:34 PM · May 22, 2025
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nunca lo vas a entender porque sos un seco muerto de hambre ... para el día a día no necesito vender ningún activo ... como te arde ser pobre y rata jaujauajaua...VAS A MORIR IGUAL ...ARRASTRADO
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
-
lazca
- Mensajes: 4964
- Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el es tu pi do seco de Diega arrancó despues de que le rompieran otra vez el or to en la elecciones jajajajja
explotaaaa, se viennnnneeeee, terminóooooooo el gobierno jajajajjaja
el bo lu di to que compra oficial y vende blue para ganarse unas moneditas .....MUERTO DE HAMBRE
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ me gustaria preguntarles a los que llegaron a pagar el blue a 1600, y sentian audacia por conocer las cuevas de la city.....como sienten el OGT?
yo bárbaro porque era vendedor en ese entonces.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, magnus, notescribo, YandexBot [Bot] y 80 invitados

