Las de mi gusto valen eso
Yo no los pago
Cpro a 2500 unas muy buenas
Igual esperemos q mejoren las cosas para los que estan mal q no es nuestro caso
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Me imagino a Toto Caputo cprando la docena a 18.000 pesos
notescribo escribió: ↑ No hay peor ciego que el que no quiere, es cierto.
Podemos subir mil notas con las peripecias que pasan los productores como resultado de un dólar atrasado, balances de empresas, mostrar las intervenciónes del central para frenar el dólar, mostrar la baja de reservas, que sale más barato importar que comprar nacional como resultado de la inflación acumulada y el atraso cambiario, etc. etc. etc.
Y ni aún así la ven, cuestiones del fanatismo
lehmanbrothers escribió: ↑ Darín sabe como meter un bait perfectamente. La bala le entró hasta el fondo al gobierno. Tanto el ministro tuvo que ir a un programa de tv a decir cuanto sale una docena de empanadas.
Jajaja
lehmanbrothers escribió: ↑ Darín sabe como meter un bait perfectamente. La bala le entró hasta el fondo al gobierno. Tanto el ministro tuvo que ir a un programa de tv a decir cuanto sale una docena de empanadas.
Jajaja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 70 invitados