Siiiii...que era afrodisiaco, no??..me había olvidado
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Siiiii...que era afrodisiaco, no??..me había olvidado
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
epa tango que veneno destilas todos los dias (era una frase de ustedes durante los 16 años d pobreza kirchnerato)
te olvidaste cuando la verdulera que dejo el ispa a la miseria recomendaba milas de cerdo porque eran buenas
para el garche yosapa
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hasta la Reina Multimillonaria del Calafate les dijo que no sean pelo.tudos con que ahora se abría la puerta a que blanqueen los narcos, MILONGA. Por que salieron todos los mandriles con esa retórica después del anuncio del gobierno con el tema de los dólares del colchón.

-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dentro de lo "pautado" de las preguntas de Majul, estaba el precio de las empanadas
...este MILONGA no es más ****** por que no tiene tiempo 
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me parece que en CABA les rompen un poco el OGT con el precio de las cosas 
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero no me contestaste a cuanto pagas las empanadas en Merlo, MILONGA.
Mira cuanto las pago yo en Ramos;
https://www.rappi.com.ar/restaurantes/2 ... as-caseras
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ La telenovela del día es sobre el precio de las empanadas, con tal que no se hable del dólar.
y habla del dolar
mira el dxy como sigue bajando, los bonos del tesoro bajos... el real vs dolar de 6.30 a 5.66 en 4 meses..
y aca muy tranqui oficial mep y blue
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Siempre tergiversando todo MILONGA, y de que queres que hable si Majul le pregunto sobre las declaraciones de Darin en el programa de mirta y las empanadas a 48.000 pesos?...que queres que le responda?..sobre el ancla fiscal?![]()
Dicho sea de paso, a cuanto la Docena de empanadas en Merlo?...seguro que 48 lucas no, no?...ahí a lo sumo deben valer 14 lucas.
![]()
Caputito tiene que ir a aclarar cuanto valen los pastelitos!!! Dejate de joder !!! Las preguntas están pautadas. Vos te crees que Majul le pregunta algo? Acordate del lechoso y ahora conque sigo!!! No me tomes por dolubo!!!
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo no tengo la más pu** idea del precio de las cosas...pero acá en Ramos por 20/25 lucas te comes las mejores empanadas del país.
...la docena, obvio.
https://www.rappi.com.ar/restaurantes/2 ... as-caseras
https://www.rappi.com.ar/restaurantes/2 ... as-caseras
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Igual el jumbobot sigue siendo el bait número uno que se comió este gobierno. Le doy el segundo puesto a las empanadas de darin.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A raíz de la mala publicidad que Ricardo Darin le hizo a Mi Gusto, la casa de empanadas decidió bajar los precios. Paso de $48000 a $41.600.
Así se rige el mercado
El mercado volvió a hablar
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Siempre tergiversando todo MILONGA, y de que queres que hable si Majul le pregunto sobre las declaraciones de Darin en el programa de mirta y las empanadas a 48.000 pesos?...que queres que le responda?..sobre el ancla fiscal?
Dicho sea de paso, a cuanto la Docena de empanadas en Merlo?...seguro que 48 lucas no, no?
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ mas est
upido no se consigue ...
toma, nabo, busca la docena
https://sites.google.com/view/migusto-c ... authuser=0
immmmmmmm
becil!!!
Valen 41200 la docena eso te pasa por ser precoz
A tu favor inmediatamente cambiaron los precios
Ahora estarían más baratas que en los inmortales
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mas est
upido no se consigue ...
toma, nabo, busca la docena
https://sites.google.com/view/migusto-c ... authuser=0
immmmmmmm
becil!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 63 invitados
