napolitano escribió: ↑ yo creo que esta muñeca no se la damos a los africanos
me gusto ese zoom a la empanada de la jueza que mandaste ayer
napolitano escribió: ↑ yo creo que esta muñeca no se la damos a los africanos
elcipayo16 escribió: ↑ Yo no entiendo como gente que vive del chanchullo se queja cuando se acaba.. jugala de callado agradece el tiempo vivido y ponete una casa de empanadas con la afanada![]()
Pero basta de llorar![]()
danyf1 escribió: ↑ Vuelvo a repetir, sin tanto biri biri a esos hijos de remil pu..tas que se autodespidieron para volver a contratarse hay QUE EXTERMINARLOS, A LA JUSTICIA Y A LLORAR AL CAMPITO, como hicieron ahora con el FAN con autoridades designadas en el gobierno anterior y se detectó con la designación de nuevas autoridades. Esto recién empieza. FIN.
lehmanbrothers escribió: ↑ AL fin somos África
https://www.lagaceta.com.ar/nota/108544 ... al-es.html
notescribo escribió: ↑
Al títere y a la verdulera le tienen que dar gracias porque sino el as de la motosierra nunca habría llegado ni a oler el sillón de Rivadavia.
nucleo duro escribió: ↑ como todo lo que sale de este gobierno hay que chequearlo eh
puede ser cierto y puede ser biri biri
fifty fifty
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Peitrick, yepun y 96 invitados