elcipayo16 escribió: ↑ YA exploto todo???
No va a tardar en caer con el precio de la electricidad y los impuestos asociados será cuestión de tiempo.
elcipayo16 escribió: ↑ YA exploto todo???
ksoze1541 escribió: ↑ Si, en efecto, escribí la cifra como entero, cuando era un decimal, gracias por confirmar que el genio de la bolsa todavía no empató.
Aliquando bonus dormitat Medrano.
Si hubieras estudiado sabrías lo que quiere decir.
Pero, lamentablemente, tenés un vocabulario de 16 palabras.
Volvé Elvis, te perdonamos!
ksoze1541 escribió: ↑ BYMA pago un dividendo de 36,50 U$S cuando el dólar estaba 1100. Son $40- menos ganancias y BBPP.
El que compró a $374- hace 5 meses, todavía no empató.
El split no es ganancia hasta que la acción se valoriza. Ni siquiera aumenta la proporción de voto en una hipotética asamblea.
Te lo comento a vos, Javo, para que pongas algún tipo de filtro cuando incorporás trolls a la planta.
También me re-fastidian esos viejos que buscan congraciarse con los pendejos ignorantes, sólo para sentirse jóvenes, también ellos. Por eso ni me gasto en contestarle a ese viejo.
ksoze1541 escribió: ↑
Qué bueno! Lástima que la inflación argentina fue (ponele) 118%; así que, contra capacidad de consumo, subió un 5%.
En Alemania, la inflación real fue 2,2%; así que, contra capacidad de consumo, el DAX subió un 12%.
Pero no hay que preocuparse. TXAR ya va a llegar a U$S 2-.![]()
PD: mostrame donde dije eso mostrame donde dije eso mostrame donde dije eso mostrame donde dije eso......
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ ganaste ponele un 70 80% en m2 pero braian no entiende nada, si presume unas ojotas, es solo un pobre resentido k con complejo de inferioridad
Danilo escribió: yo que vos primero y para seguir conversando le preguntaria si fue a la manicura ....depende la respuesta
sigo .....que se yo digo no es que me quiera meter![]()
ksoze1541 escribió: ↑ Como no discuto con mujeres, es la última vez que te contesto.
No tengo posición en Argentina.
No sé cuánto valen las bolsas de cemento en Frankfurt, porque vivo en Limburg, pero seguramente están más baratas que en Argentina.
Y ya que vos sos tan capo bursátil, explicame por qué hace 5 meses compraste BYMA a 474 (237 después del split), y todavía no empataste.
Y no te hablo del resto de lo que decís que compraste, porque con tu carga de frustración ya tenés suficiente.
Bis nie!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados