Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que desgracia está gente por dios, no se que cara Jo hacen acá
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y que carajo tiene que ver la renta variable con la renta fija? Los bonos al que hace referencia quirno son las obligaciones a cumplir en julio, dónde te está diciendo que se van a cumplir, como se cumplieron en Enero 2024, Julio de 2024, Enero 2025 en condiciones infinitamente peores que ahora.
Lo mejor que podés hacer es seguir los consejos del energúmeno del " abuelo ladino" que viene anunciando catástrofe desde diciembre, dónde decía que no iba a haber ningún acuerdo con el FMI, que en Febrero explotaba todo, que el dólar se volaba, que el acuerdo con el FMI estaba caído y que el FMI No Iba a girar un mango, dentro de tantas pelo.tudeces que dice.
Me parece que el post que subí abajo habría que agregarle comprensión de textos, hay muchos acá que quedan en el camino.
Ahhhhh, y los bonos a los que hace alusión Quirno, prácticamente no se movieron, solo bajaron un 0,5% hoy en promedio.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Con el tema del Garrahan, me gustaría que alguno necesite los servicios de ese hospital derivado de su obra social porque no dan en la tecla en los Sanatorios de mas renombre a los que ya haya ido y que no nadie que los quiera atender por hd p, a ver después si siguen opinando igual, como la marplatense por ejemplo o la folklorista si tuviera hijos o Huevo Duro si también los hubiese tenido o la hermana.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ lo de Cristina es tacticamente brillante.
de que servia que vaya en octubre de diputada nacional?
1 banca entre 300
y cuantas ganaria la lista con ella y cuantas ganara con massa?
lo importante despues de la kagada de desdoblar que hizo kicilof, era garantizar el triunfo en septiembre.
ahi se definen concejales y legisladores provinciales, ahi tenemos que llenar las urnas de votos.
veremos mandriles y libertruchos que diran cuando los diarios titulen ARROLLADOR TRIUNFO DEL PERONISMO.
NO ES MAGIA, ES LA CAPACIDAD DE CONSTRUCCION DE LA JEFA
Vas a dejar de viajar e ir a las toninas?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ lo de Cristina es tacticamente brillante.
de que servia que vaya en octubre de diputada nacional?
1 banca entre 300
y cuantas ganaria la lista con ella y cuantas ganara con massa?
lo importante despues de la kagada de desdoblar que hizo kicilof, era garantizar el triunfo en septiembre.
ahi se definen concejales y legisladores provinciales, ahi tenemos que llenar las urnas de votos.
veremos mandriles y libertruchos que diran cuando los diarios titulen ARROLLADOR TRIUNFO DEL PERONISMO.
NO ES MAGIA, ES LA CAPACIDAD DE CONSTRUCCION DE LA JEFA
Espero que la CSJN se expida antes de que la nombren candidata, que no hagan lo mismo que hizo Bonadio.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pagni free, Milei LTA, así lo resolvió la justicia.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LLOREN KUKACHOS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GPTBot [Bot] y 56 invitados


