el inepto pregunta en chatgpt los temas.. y hasta la pregunta la formula mal y el resultado es que postea como es.. un ignorante.. legal, economia, politica, etc..., con un teclado hace papelones dando conceptos de los cuales no tiene ni idea.. pero sigue buscando alguna respuesta que enderece la pelotud..s.. y.. no la encuentra.. y no escribe mas...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el inepto pregunta en chatgpt los temas.. y hasta la pregunta la formula mal y el resultado es que postea como es.. un ignorante.. legal, economia, politica, etc..., con un teclado hace papelones dando conceptos de los cuales no tiene ni idea.. pero sigue buscando alguna respuesta que enderece la pelotud..s.. y.. no la encuentra.. y no escribe mas...
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
habia una vez en BANANALANDIA una verdulera populista berreta que jubilo a 4 millones de personas sin
aportes
vez que vos no tenes idea de los temas o en realidad no te conviene tocar ciertos temas
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tal cual, todo circo para la gilada, la política da asco.
Todos los sueldos del estado deberían estar atados al salario mínimo vital y móvil, de manera que si un diputado, un senador, un juez o el que sea quiere aumento tenga que subir el SMVM y mueva todos los sueldos automaticamente, sin necesidad de depender de estas lacras.
Como las multas de tránsito, que están valuadas por el litro de nafta, se ajustan automaticamente al momento de abonarla.
Para recaudar son astutos, para subirse sus sueldos también.
La porquería de aumento a los jubilados se veta, el aumento a senadores no.
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Son unos delincuentes, dicen pobres viejitos y despues le dan % asi a los de la minima los arreglan con 20mil pesos, pero a los importantes le dan una buena tajada... que le den suma fija si tanto quieren a los abuelitos
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ tetaz?
tetaz se esta haciendo todo con la runfla en el comando
ya podría ir viendo de hacer un paso al costado, asi no vamos a ninguna parte, como va a vetar el aumento a los pobres viejitos que no llegan a fin de mes
se hace tetaz todo y seguramente, segun el razonar virgo desnucado promedio, debe ser producto de algun agente externo...
Pobres viejitos que tramitaron y obtuvieron una jubilación que no les correspondía.
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ Claro, al igual que con los fueros que en su momento beneficiaron a Menem, Cristina y algunos más, pero eso no los hace menos delincuentes.
No es algo como para sentirse orgulloso. Al menos yo siento vergüenza de que gente así nos represente, por eso pido que un representante nuestro no debe tener antecedentes penales de ningún tipo.
confundis fueros con INMUNIDAD
ves que no puedo debatir con vos que sos ignorante
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ Claro, al igual que con los fueros que en su momento beneficiaron a Menem, Cristina y algunos más, pero eso no los hace menos delincuentes.
No es algo como para sentirse orgulloso. Al menos yo siento vergüenza de que gente así nos represente, por eso pido que un representante nuestro no debe tener antecedentes penales de ningún tipo.
repito deja de condenar a gente que todavia no termino la IPP
estudia un poco KUKA
o fuiste al cole con maximo ????
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
unico tipo que se le pasa una OPA y le avisaron un año antes
creeria que debe ser el unico vivo los demas muertos (mas vale obvio) pero el vivo las conserva y encima lo
cuenta aca en el foro
ah los demas son seniles el no
creeria que debe ser el unico vivo los demas muertos (mas vale obvio) pero el vivo las conserva y encima lo
cuenta aca en el foro
ah los demas son seniles el no
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Claro, al igual que con los fueros que en su momento beneficiaron a Menem, Cristina y algunos más, pero eso no los hace menos delincuentes.
No es algo como para sentirse orgulloso. Al menos yo siento vergüenza de que gente así nos represente, por eso pido que un representante nuestro no debe tener antecedentes penales de ningún tipo.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
estaba hablando de otro peloduro, algunos se creen los unicos, lastima que no puedo leerlo, pero es como si pudiera, seguramente haciendo referencia a indupa y gyt, que otra cosa puede decir este viejo senil ???
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ tetaz?
tetaz se esta haciendo todo con la runfla en el comando
ya podría ir viendo de hacer un paso al costado, asi no vamos a ninguna parte, como va a vetar el aumento a los pobres viejitos que no llegan a fin de mes
se hace tetaz todo y seguramente, segun el razonar virgo desnucado promedio, debe ser producto de algun agente externo...
un Kuka preocupado por los viejitos ....y se olvida que la verdulera ladrona VETO el 82% movil
anda hacer la cola a GYT
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tasa con asa vehia el peloduro 
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tetaz?
tetaz se esta haciendo todo con la runfla en el comando
ya podría ir viendo de hacer un paso al costado, asi no vamos a ninguna parte, como va a vetar el aumento a los pobres viejitos que no llegan a fin de mes
se hace tetaz todo y seguramente, segun el razonar virgo desnucado promedio, debe ser producto de algun agente externo...
tetaz se esta haciendo todo con la runfla en el comando
ya podría ir viendo de hacer un paso al costado, asi no vamos a ninguna parte, como va a vetar el aumento a los pobres viejitos que no llegan a fin de mes
se hace tetaz todo y seguramente, segun el razonar virgo desnucado promedio, debe ser producto de algun agente externo...
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Ayer los mismos irresponsables de siempre, el kukarachaje rancio, empobrecedor, delincuente y obsoleto, asquerosos como stolbizer, massot, tetaz, etc y tanto más demagogo basura q pulula en el congreso, quieren practicar buenismo con la ajena y premiar a los "jubilados" de mentira que inventó el kirchnerato!
Si son tan buenos que se bajen sus altísimas dietas y financien esa suba.
El superavit no se toca.
Estos problemas no se arreglan inventando plata inexistente, se arreglan solamente bajando gasto público q destruye riqueza para bajar impuestos a la actividad productiva, q genera empleo genuino y es la única capaz de financiar con aportes y contribuciones al sistema previsional
Que no tiemble el pulso al gobierno! VETO !!!!
Y q se eliminen todos los regímenes provisionales de excepción, las pensiones mal otorgadas, etc
Es mentira que todo ese universo de gasto no mueve el amperímetro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], carlos_2681, Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 57 invitados