napolitano escribió: ↑ yo apenas pude acercarme a 5 cuadras
hay una nueva catedral en buenos aires
SAN JOSE 1111
No vi 50 millones de argentinos pidiendo por la rea
napolitano escribió: ↑ yo apenas pude acercarme a 5 cuadras
hay una nueva catedral en buenos aires
SAN JOSE 1111
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajajajaja el gordo ñoqui no sabe mas que sacarse fotos haciendo la v tomando cafe con leche y medialunas! merece terminar en la lona por basura
visionario escribió: ↑ Jajaja amo a ustedes los Peronchos….
Son todos negrosssss, resentidos, chorros, vagos, feos, grasas, traidores a la patria, mentirosos e hipócritas!
La dignidad para vos es cagarte en la gente, tomarla de boluda y forrearla….
Me encanta que hoy, a tu Korrupta y a vos les chorree sustancia blanca cuando van al baño…LTA con huevo y todo!
Después contala como quieras……
visionario escribió: ↑ Jajaja amo a ustedes los Peronchos….
Son todos negrosssss, resentidos, chorros, vagos, feos, grasas, traidores a la patria, mentirosos e hipócritas!
La dignidad para vos es cagarte en la gente, tomarla de boluda y forrearla….
Me encanta que hoy, a tu Korrupta y a vos les chorree sustancia blanca cuando van al baño…LTA con huevo y todo!
Después contala como quieras……
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 44 invitados