Oximoron escribió: ↑ Ya están introduciendo centrales nucleares de torio, que no les hace falta agua para refrigerar el núcleo. Ni hablar que son líderes en paneles solares.
Se los van a comer energéticamente. La energía es para abaratar costos de producción, y hoy ya producen a diez veces menos que el costo de un yanqui... No hay mucho que decir.
Me extraña que hables de contaminación, cuando EEUU tiene una contaminación per cápita mayor a la China. Que por cierto, EEUU de retiró de los acuerdos climáticos de París, mientras que China no.
El acuerdo con Rusia le pone la gasolinera más grande del mundo a su disposición.
Creo que estás viendo las tendencias equivocadas.
Me falto esto. Si hay en la actualidad una baja de las emisiones es por la recesion China, que actualmente se encuentra en deflacion porque el consumo interno se desplomó, y claro dependen de las exportaciones baratas porque su consumo interno esta dismunuyendo. Todo esto puede cambiar rapidamente, si se alinean nuevamente como paso con el presidente anterior y no el dictador de ahora.