Se acabo la guerra napolitano. Iran surrender oficial.. otra vez sera
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se acabo la guerra napolitano. Iran surrender oficial.. otra vez sera
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ claramente este dolar solo favorece a los que nos vamos al verano europeo
napo... vos conoces solo el verano en boedo... escribi bien!
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
claramente este dolar solo favorece a los que nos vamos al verano europeo
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y acá los truchos, llámense Huevo Duro, Mamif o Erman, siempre con las buenas noticias defendiendo el modelo, pero cuando alguien menciona la intervención del estado en el tipo de cambio, se hace lo que son, O P A S.
El BCRA multiplicó por cinco su posición vendida en futuros en mayo para tener controlado al dólar
Esto sucedió mientras el Gobierno decía buscar una flotación entre bandas “limpia”
Ahhhh y esto no lo dice LPO ni la Glezer ehhhhhhhh
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d23062025/
El BCRA multiplicó por cinco su posición vendida en futuros en mayo para tener controlado al dólar
Esto sucedió mientras el Gobierno decía buscar una flotación entre bandas “limpia”
Ahhhh y esto no lo dice LPO ni la Glezer ehhhhhhhh
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d23062025/
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Danilo escribió: ↑ para no lo atosigueis al dieguito esta semana cobra la cuarta cuota de guardati y torti de 150 o sea
faltan 146 ...
la opa de indupa ahhh esa puso abogado le cobra 500 mil y la tenencia son otro tanto![]()
igual el se da el lujo de gastar a los demas aca ....sigue pobre y comiendo un chori en san jose 1111
esperando que la vieja delincuente le baje unas palabras alentadoras del balcon al pobre croto![]()
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ fuiste al urologo para trabajar esa precocidad?
pensaste que los bonos no se pagaban te pusiste precoz..
viste la infla de marzo te pusiste precoz
viste el dolar se iba a 1500 te pusiste precoz..
viste que ganaban en caba.. te pusiste precoz..
viste que cristina se postulaba a la tercera te pusiste precoz
viste que no nos daban guita los del fmi.. te pusiste precoz..
queres que siga.. ?
Para lo único que no se puso "precoz" el marrón analfabeto de diegayperder fue para salir a tiempo de GyT !!!!!
Es grone y boludooo, además!!!!
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No se preocupen. Ahora el BCRA se va a forrar de dólares a $830.

-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Danilo escribió: ↑ para no lo atosigueis al dieguito esta semana cobra la cuarta cuota de guardati y torti de 150 o sea
faltan 146 ...
la opa de indupa ahhh esa puso abogado le cobra 500 mil y la tenencia son otro tanto![]()
igual el se da el lujo de gastar a los demas aca ....sigue pobre y comiendo un chori en san jose 1111
esperando que la vieja delincuente le baje unas palabras alentadoras del balcon al pobre croto![]()
![]()
Diega es mi fan número una
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nadie quiere pasar un verano escondido en un refugio antiaereo
el israeli que puede escapa a su pais de origen
en poco tiempo en telaviv solo estara nelson castro
mas ahora que Iran les manda el Jeibar
el israeli que puede escapa a su pais de origen
en poco tiempo en telaviv solo estara nelson castro
mas ahora que Iran les manda el Jeibar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 79 invitados


