la gestion del primer mandato del alien fue buena.. me llegaban mails para ir a tomar cafes o incluso ir a correr con el..
en el segundo mandato se paso al lado oscuro.. ademas del impuesto extra a los consumos con tarjetas se gasto la que no habia en pauta y publicidad en la calle para terminar perdiendo una interna con pato.. y encima con un 7 u 8%.. .. QUE TAN MAL ASESORADO podes estar.. para jugarte tanta guita en algo y sacar tan pocos votos..