Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
gano una linea de Peronismo en rosario. pero no nombraron a Cristina, lo real es que en santa fe volvio a morir el pro.
LLA paso de 0 a 34 concejales y el sello amarillo no tuvo trifecta.
formosa no cuenta, es un enclave fronterizo que no estaba en el mapa en 1853.
el dolar pasaporte garantiza un octubre libertario a nivel poroteo legislativo.
se renueva el 2021, que fue amarillo, ahora esas bancas seran violetas.
el ausentismo de octubre sera record, simil 2001.
LLA paso de 0 a 34 concejales y el sello amarillo no tuvo trifecta.
formosa no cuenta, es un enclave fronterizo que no estaba en el mapa en 1853.
el dolar pasaporte garantiza un octubre libertario a nivel poroteo legislativo.
se renueva el 2021, que fue amarillo, ahora esas bancas seran violetas.
el ausentismo de octubre sera record, simil 2001.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
en el PERONISMO no se gana ignorando a CRISTINA
monteverde gano rosario y no la nombro.
que se vaya con sus votos a la cocina de los monos que le armaron la campaña.
TRAIDORES Y KAGONES AFUERA
monteverde gano rosario y no la nombro.
que se vaya con sus votos a la cocina de los monos que le armaron la campaña.
TRAIDORES Y KAGONES AFUERA
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pablo1963 escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/critico ... mVhFo.html
Crítico informe sobre la política financiera de Milei del JP Morgan, el mayor banco de EE.UU.
La entidad recomienda "dar un paso atrás" con bonos argentinos.
Es por el tipo de cambio, la salida de dólares y el "ruido" electoral.
la maquinita de bonos te garantiza anualmente 1 viaje a europa y luego 3 a los churros del topo
no falla
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que pasó ayer en Santa Fe y en Formosa, me lo imagino viendo que los liberchos no salieron a cantar victoria y la Bullrich ni apareció. NOLSALNL jajajajajaja
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero claro che, como no lo pensé antes, si el denunciante es un chanta no le demos bolilla a su denuncia, seguro debe ser una opereta que se manda como las tantas que ya se mandó y Puente Angosto matándose de la risa por la manera de pensar que tienen los seguidores de José Prepucio.
Mientras tanto por el caso $LIBRA declaró Hayden Davis y avanza la causa judicial en EE.UU, presentó un escrito en el juzgado de Nueva York; negó que haya sido una estafa y adjudicó el desplome al quite de respaldo de Milei; ni el Presidente ni su hermana están imputados en esa causa (por ahora).
Mientras tanto por el caso $LIBRA declaró Hayden Davis y avanza la causa judicial en EE.UU, presentó un escrito en el juzgado de Nueva York; negó que haya sido una estafa y adjudicó el desplome al quite de respaldo de Milei; ni el Presidente ni su hermana están imputados en esa causa (por ahora).
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pablo1963 escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/critico ... mVhFo.html
Crítico informe sobre la política financiera de Milei del JP Morgan, el mayor banco de EE.UU.
La entidad recomienda "dar un paso atrás" con bonos argentinos.
Es por el tipo de cambio, la salida de dólares y el "ruido" electoral.
Ya muchos les bajaron el pulgar
-
Pablo1963
- Mensajes: 408
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
https://www.clarin.com/economia/critico ... mVhFo.html
Crítico informe sobre la política financiera de Milei del JP Morgan, el mayor banco de EE.UU.
La entidad recomienda "dar un paso atrás" con bonos argentinos.
Es por el tipo de cambio, la salida de dólares y el "ruido" electoral.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sold out argie.
JPM.
JPM.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que pasa zocaleros?
Todavía no tienen los resultados de las elecciones en santa fé?
Todavía no tienen los resultados de las elecciones en santa fé?
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A los kukas del foro y especiamente a Garra
Cuanto les sale la siempre libre???
Y los tampones?
Se los ponen en el to.or.....como les sangraaaaa

Cuanto les sale la siempre libre???
Y los tampones?
Se los ponen en el to.or.....como les sangraaaaa
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No me sorprende, si en un gráfico te suma la pobre e indigencia que puede salir mal

-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El forro todavía no entiende que la denuncia que subió el munipa 1.600 la hizo Taihade....pobre zapallo, no encuentra la relación

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 62 invitados