DiegoYSalir escribió: ↑ vos sos pavo o ingenuo?
tenes menos luces ...
a ver, contame, que sería de este gobierno sin los 20mil palitos que largo el fmi?
y vos que serias sin guardati y torti un crotito mas del monton
DiegoYSalir escribió: ↑ vos sos pavo o ingenuo?
tenes menos luces ...
a ver, contame, que sería de este gobierno sin los 20mil palitos que largo el fmi?
elcipayo16 escribió: ↑ a mi me retaron por lo que conte de la casa de pastas es terrible.. cuando les hacen analisisis con sus propias reglas se dan vuelta..
todo el tiempo criticando el "carry trade".. ahora morgan dice que no es mas negocio.. y 3 dias despues salen en "massa" a manijear que por que morgan dice que no va mas el carry trade ahora el gobierno esta terminado.. yo no se quien los asesora la verdad
en este mundo surrealista no pierdo la esperanza de ver a veganos quejarse del precio de la carne y a gauchos de que la pizza con queso de papa esta muy cara.
TucoSalamanca escribió: ↑ Jua jua les agarró el cagazo por las elecciones de octubre y sacaron a la cancha a Loretta. Se meten los yanquis como se metieron cuando estaba el gato. Igual ya no los salva nadie. El mismo camino que Mauricio. Y será así por los siglos de los siglos, cada vez que vengan con estos planes financieros re contra rancios, ya tantas veces fracasados.
TucoSalamanca escribió: ↑ Jua jua les agarró el cagazo por las elecciones de octubre y sacaron a la cancha a Loretta. Se meten los yanquis como se metieron cuando estaba el gato. Igual ya no los salva nadie. El mismo camino que Mauricio. Y será así por los siglos de los siglos, cada vez que vengan con estos planes financieros re contra rancios, ya tantas veces fracasados.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jojojojo aparecio el autopercibido europeo!
ves lo que pasa marron cuando gobiernan ustedes, son el cáncer de la patria
TucoSalamanca escribió: ↑ Jua jua les agarró el cagazo por las elecciones de octubre y sacaron a la cancha a Loretta. Se meten los yanquis como se metieron cuando estaba el gato. Igual ya no los salva nadie. El mismo camino que Mauricio. Y será así por los siglos de los siglos, cada vez que vengan con estos planes financieros re contra rancios, ya tantas veces fracasados.
TucoSalamanca escribió: ↑ Jua jua les agarró el cagazo por las elecciones de octubre y sacaron a la cancha a Loretta. Se meten los yanquis como se metieron cuando estaba el gato. Igual ya no los salva nadie. El mismo camino que Mauricio. Y será así por los siglos de los siglos, cada vez que vengan con estos planes financieros re contra rancios, ya tantas veces fracasados.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Y SI LE ENTREGAMOS EL 51% DEL CUERPO DE KICILOF![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 49 invitados