YA FUE LA VIEJA
PERO QUE LOS LIBERTOS NO CANTEN VICTORIA PORQ LA GENTE TA CALIENTE Y NO TIENE UN MANGO
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A NADIE LE IMPORTA KRISTINA
napolitano escribió: ↑ rusia mando misiles a bunkeres de selenski
si netañaju lo hizo, por que no puede putin
tiene luz verde del pacificador donald para acabar la guerra
danyf1 escribió: ↑ Como era?...nos vamos al tacho, que el consumo y sarasa firulete??![]()
La actividad económica subió 7,7 % I.Anual y 1,9 % con respecto a Marzo.
La actividad de Comercio mayorista, minorista y reparaciones (con un alza del 15,6%) fue la de mayor incidencia positiva en la variación interanual del EMAE, seguida de Industria manufacturera (7,6%) e Intermediación financiera (28,4%).

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados